Kate Pov
La verdad no puedo creer lo que estoy viendo, entonces era el, el que cantaba la musica Gotta Find you era el..
No se que hacer la verdad me dejo sin palabras no se cuanto tiempo nos quedamos mirando despues de que cantamos todo.- Señor Bauer exelente como siempre- le dice un profesor.
- Gracias- dice el y sale del escenario.
- Y usted señorita Denovan, realmente me impresiono estas dentro.
- Ay gracias en serio- le digo bajando para ir a darle un abrazo.
- Los que quedan adentro son....- empieza a decir los nombres hasta que dijo el de april y luz. Y gritamos de felicidad.
- Bienvenidos.
- Graciass!!!- decimos las tres.
- Oye, kate viste que ese chico era Nicolas.. Entonces el era el que estaba ya aca?? - dice april.- Y NO SON SOLO ELLOS - dice apuntando hacia enfrente y me doy la vuelta y les veo a los 3 chicos caminando hacia nosotros..
- Felicidades, no sabia que cantaban- dice James.
- Nosotras igual- dice luz.
- Pero aca es una guerra asi que no hacemos mucha amistad- dice nick y me quedo sorprendida- aca se hace todo para que ganen y nosotros siempre somos los mejores, asi que suerte.- dice y se va junto a esa chica rubia y ella se le lanza como una zorra..
- El tiene razon, lo siento chicas.- dice ethan y james le sigue.
- Son unos idiotas- dice April.
- El tiene razon es una guerra y vamos a ver quienes son los mejores- digo saliendo de ahi..
QUE SE CREE ESE, DEESPUES DE CANTAR AHI CONMIGO ME TRATA ASI? QUE LE PASA.
ES UN BIPOLAR.- OYE LINDA- grita alguien y me doy la vuelta.y es la mismísima zorra.
- que paso?- digo seria
- Te queria avisar que aca la mejor soy yo y que Mi nicki es mio- dicho eso se va y yo ruedo los ojos.
- Quien se cree esa perra- dice luz viniendo junto a.mi
- No lo se, vamos ya que no quiero estar aca.- digo saliendo- mañana le tenemos que ver a estos otra vez. Suficiente por hoy.
-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.--.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.
Nicolas Pov.
- Oye hermano, que fue eso porque le trataste asi??- dice ethan
- Fue lo mejor seguro ella sintio lo mismo que yo cuando cantamos y no quiero nada con ella, no soy un buen tipo, ademas tengo que estar con caroline, voy a poder progresar mas si estoy con ella, depende mi futuro- digo serio.
- Lo que quieras, pero por fin encontraste a la chica y le dejas asi sin mas.- dice james- yo la encontre y no le voy a dejar tan facil.
- Tenes razon pero es lo que me toca hacer, ahora que ellas estan aca vamos hacer guerra con ellas, y tratemos de hacer todo lo posible de que no cante mas con kate en las competencias que van a haber.- digo.
- Ahora que cantaste con ella a el profe Marshal le va a encantar que hagan duo- dice ethan.
- Pero Caro lo va a impedir- dice James agregando.
- Mejor me voy con caro quiero olvidarme de todo esto..- digo y me voy.
No puede ser que esto me este pasando a mi, justo tiene que ser ella EN SERIO, ash es tan hermosa, su voz su mirada todo de ella me vuelve loco no se si podre pero se que si estoy con ella Caro va hacer todo para que mi futuro se vaya al carajo. Asi que tengo que aceptar eso.
Porque justo me tuvo que pasar esto..
Por eso no contábamos esto de que cantamos a nadie porque era algo personal y precisamente para que nadie se meta en esto no contamos pero justo a las chicas se les ocurrió venir aca, ni sabíamos que cantaban...Que estará pensando ella ahora en este momento de mi? Como le dije hoy la verdad no estuvo bien, pero bueno..
Suerte que todavia no me enamore de ella porque no estoy enamorado verdad..??HOLAA...
PERDON POR NO SUBIR CAPITULOS, les dije que subiria todos los dias y por eso hoy voy a subir 2 cap mas ahora..
Tuve problemas y solo por eso.
Espero que les gustee!!!
ATT: KATE😘
ESTÁS LEYENDO
"Un Nuevo Comienzo"
RomanceTeniendo 17 años y estas por terminar la secundaria te mudas de ciudad, y le encontras a el chico que va a cambiar tu vida, porque la vida aveces puede ser tan cruel? Es para aprender y saber que es lo correcto o no. Muchos se dejan guiar por lo que...