Capitulo 6

9 1 0
                                    

Nicolas POV

Estabamos en la casa de Ethan hablando de lo que paso esta tarde en el centro, la verdad que me impresionó la chica nueva, realmente es hermosa pero es una egoista, seguro es una mas del montón.
No les digo nada a los chicos porque van a pensar que me gusto Kate.
Yo me pierdo en mis pensamientos hasta que un celular suena y es el de James.
- Vamos a salir y se van a alegrar al saber donde vamos-dice con una sonrisa picara en su rostro.
- Con quien- pregunta ethan con entusiasmo.
- Las chicas misteriosas- dice James y yo me quedo con la boca abierta..
- Quien te dijo?- pregunto..
-Ahora Luz me escribio para que yo vaya a la casa de la nueva, pero le dije que estaba con ustedes, y acepto. ASI QUE VAMOS!- Grita con alegria.
- Ustedes vayan luego yo los alcanzo.- digo recordando algo.
- Como quieras, te mando su ubicación por mensaje-dice james y yo asiento.

No me voy por el simple motivo de que le quiero comprar el perfume kate que yo le rompi, porque la.verdad le vi demasiado bien cuando chocamos, solo queria hacerla enojar.
Me voy a un shopping cercano y busco la tienda de Dior que es el perfume que compro.

Cuando lo tengo, lo pago y me voy rumbo a casa de kate.
Estoy un poco tarde pero no importa.
Cuando llego veo una casa hermosa blanca la.verdad es muy lindo..
Cuando llego la puerta se encuentra entre abierta y solo entro.
- Hola, perdon estaba hablando por telefono- digo como excusa y asienten.
Me voy y saludo a las chicas y veo que kate esta de espalda y no me ve, me acerco a ella y le susurro al oido un hola y siento como se tensa ante mi contacto.
La verdad no se porque hice eso pero verla de cerca me hizo saber que era mas linda aun.
-H..hola- me dice y le sonrio.
-Te ves bien- le digo y me voy junto a los chicos.

Pasaron las horas y seguian todos bastante borrachos, yo me controle un poco ya que no estaba tan de buen humor.
Jugamos el juego de la botella gracias a la idea de luz.
La mayoría se sacaba la ropa y quedaban sin prendas. Al igual que yo, luego observo a Kate y ella solo esta con sus bragas y sostén. Y quiere ir arriba pero no puede. Asi que le cargo y le ayudo a subir le pongo en la cama y la tapo, estoy a punto de irme y ella me detiene.

-Quedate conmigo, y no te vayas cuando me duerma- me dice eso y yo solo asiento porque se que se va a arrepentir el dia siguiente por haber dicho esto, me acuesto con ella y ella se queda dormida.

Luego de 5 minutos me levanto y voy en mi auto y saco el perfume y lo llevo a su cuarto.
Lo puse en su mesa de luz y lo deje ahi.
Ya eran las 5 de la mañana y tenia bastante sueño y asi que decido ir a casa y dejar a mis amigos ahi.

Que me pasa contigo kate.


(Nicolas en galeria) 😍

Queria que vieran una parte del pensamiento de nico asi ven lo que esta empezando a sentir por kate pero no todo es color de rosas..

Este capitulo es corto pero los recompensare con el siguienteee!!
Las quiero😛

"Un Nuevo Comienzo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora