Me despierto gracias a la alarma que puse en mi iphone antes de ir a dormir.
Hoy es mi primer dia y tengo que dar una buena impresión a todos por eso me despierto a las 6am hoy hace un poco de frio asi que tengo que ver que ponerme y estar bien en mi primer dia.
Primero entro en la ducha y tardo unos 20 minutos luego busco que ponerme y finalmente lo encuentro (en galeria) se puede decir que estoy bien..
Cuando termino ya son las 6:45 tengo 15 minutos para llegar al instituto.
Me bajo agarro las llaves mi bolso y salgo, como de costumbre, mis padres ya salen mas temprano por su trabajo..
Luego veré que desayunar porque estoy teniendo hambre..
Subo a mi descapotable y arranco rumbo al instituto, empiezo a cantar una musica de ariana grande ( side to side ) y ya llego al instituto, la verdad es bastante cerca es como 10 minutos en auto.
Lo aparco y ya son las 7 en punto.
Justo cuando entro al porton ya suena el timbre.
Camino por los pasillos y todos me miran diciendo que soy la nueva.
En lo que busque mi primera clase me retrase hasta que por fin lo encontre.
Toco la puerta y entro en esta.- Permiso Profesora, no encontre el salon- digo mientras esta se da la vuelta y me mira.
- Usted debe ser la nueva- yo asiento- adelante-y hago caso y me siento en un lugar enfrente que esta vacio.
Despues de un minuto viene un chico de tes morena, pelo negro, ojos marrones, y una boca bastante grande al parecer, se sienta al lado mio y me dice:
-Pero que buena compañera de asiento que me todo- dice mientras me mira de manera coqueta, yo solo le sonrio.
-Hola me llamo Ethan Griffin un gusto- me dice yo asiento y me pregunta por mi nombre- Me llamo kate Denovan Soy nueva en la ciudad, un gusto- este sonrie y despues prestamos atencion a la clase.
Pasaron cinco minutos y entra un chico, no lo puedo ver bien porque lleva unos lentes negros y una capucha que tapa toda su cara practicamente.
Este se disculpa y le entrega algo a la profesora y ella lo acepta, y viene caminando justo a mi direccion, yo solo miro en frente pero igual me doy cuenta de lo que hace.
-Señor Bauer sientese en el fondo ahora, ahi sera el nuevo lugar de la nueva alumna Denovan.-dice la profesora, este bufa y se va para atras mientras que Ethan se rie por lo bajo pero igual se le escucha.Luego termino las demas clases y ya no volvi a ver al chico misterioso, ahora estoy entrando a la cafetería y me voy en la parte de las bandejas, agarro una y justo al mismo.tiempo que yo otra agarro el mismo.
-Disculpa- me dice una chica muy linda, cabello negro estatura 1.70 piel blanca, ojos negros y un labio bastante rojo.no me doy cuenta de que la estuve observando mucho tiempo hasta que ella habla- eres nueva cierto?-yo asiento- lo sabia, han estado hablando mucho de vos, y tienen razon, sos muy bonita me dice y yo le agradezco.
-Igual tu- le digo y ella sonrie.
- Te quieres sentar conmigo y mis amigos?- me pregunta y yo acepto.
- Y ustedes que hacen mayormente- pregunto mientras caminamos a la mesa.
- La verdad disfrutamos la vida, somos los normales del instituto, estan los feos, nerds,zorras,populares y zorras,los chicos malos y los normales y ahi estamos nosotros.
La verdad igual los chicos nos buscan igual, tenemos un grupo bastante unido.- me dice y yo estoy contenta de encontrarle porque la verdad estaba perdida.Estabamos a punto de llegar a lo que parecer que era su mesa hasta que siento una bebida y no se que mas por todo mi cuerpo hasta que resbalo y caigo con no se que quien es la persona que me tiro todo esto, cuando los abro se encuentra un chico todo mojado de tes blanca pelo marron claro, ojos marrones,y ahora que esta encima mio siento como tiene formado su cuerpo, ¡JUSTO ASI ME PRESENTO CON UN DIOS GRIEGO!. Pero luego me doy cuenta de que todos nos estan mirando y riendo y no puedo perder mi dignidad el primer dia asi que lo empujo, me levanto y empiezo.
-¿¡PORQUE NO MIRAS TU CAMINO MIRA LO QUE ME HICISTE!?- Grito con todas mis fuerzas el me mira sin ninguna expresion, solo me mira..
-Primero me sacas mi lugar en literatura y ahora me tiras esta mierda de comida por toda mi cara y vos sos la que se enoja?-pregunta serio y calmado, NO ERA EL CHICO MISTERIOSO, CON RAZON NO LO ENCONTRABA ahora esta mucho mas cambiado que cuanfo vino, es hermoso.. PERO QUE DICES KATE ES UN IDIOTA.. SI eso es.
-Yo tengo que estar enojada contigo siendo que vos fuiste un ciego idiota que no ve su camino.- digo seria.
- Vos no sos nadie para llamarme asi, atende con quien te estas metiendo chiquita nueva- dicho esto se va dejandome asi toda sucia y mojada..
- DIOS KATE ESTAS BIEN?!- dice mi nueva amiga que todavia ni su nombre se.
-Si gracias, todavia no se tu nombre- rio y ella tambien- Ah ciertoo! Jajaja mi nombre es April Stone. Y el tuyo?- me dice ayudandome.
-kate Denovan, oye, sabes como se llama ese chico con el que choque?- pregunto, realmente queria saber.
-Si, se llama Nicolas Bauer, el chico mas popular y Dios griego del instituto, mejor no te metas mucho con el, trae muchos problemas y tambien te puede traer muchas sorpresas, es muy misterioso.- dicho eso me deja con la duda de saber mas de el..
ESTÁS LEYENDO
"Un Nuevo Comienzo"
RomanceTeniendo 17 años y estas por terminar la secundaria te mudas de ciudad, y le encontras a el chico que va a cambiar tu vida, porque la vida aveces puede ser tan cruel? Es para aprender y saber que es lo correcto o no. Muchos se dejan guiar por lo que...