Capitulo 5

7 1 0
                                    

( James en galeriaa😍)

-

Listo!- dice luz avanzando hacia nosotras, yo y april nos miramos confusas y ella rueda los ojos y vuelve a hablar.- Listo es que los chicos van a venir!! Bobaas- dicho eso se va y agarra su celular. Que quiso decir con "los chicos" o sea los unicos chicos que conozco son.... O MIERDA.
-LUZ JODEME QUE INVITASTE A NICOLAS Y SU MANGA QUE IDIOTAS- Grito y ella me mira y se va corriendo en la espalda de april, yo respiro profundamente y luego tiro toda la bronca acumulada.
- Mmm pues si- dice con esa voz de inocente y yo niego con la cabeza.
- VA A VENIR ETHAN?! Pregunta april y ella asiente.- TENGO QUE ESTAR LINDA- dicho eso corre y se va a mi armario.
Yo me miro y estoy con pijama, no puedo estar asi adelante de nicolas, PERO QUE DIGO?! pero igual tengo que estar linda asi que le sigo a april y luz hace lo mismo.
- A que hora vienen?- le pregunto a luz mientras busco que ponerme.
- En media hora- dicho eso, me apuro y tiro toda mi ropa por cualquier parte, FALTA POQUISIMO.
-LUZ TODO ES TU CULPA- dice april buscando unos zapatos.
-Ay lo siento queria divertirme y james es muy bueno y sin sus amigos no sale asi que no hay vueltas..

Pasan 10 minutos y por fin encuentro que ponerme:

Es algo casual y no tan llamativo como para estar en mi propia casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es algo casual y no tan llamativo como para estar en mi propia casa.
April se pone un jeans roto negro con un crop top del mismo y una campera de jeans.
Y Luz una pollera campana con una blusa suelta y un saco hasta los tobillos.
Decidimos maquillarnos natural para no mostrar nuestras imperfecciones y estamos listas.
Despues de un rato tocan el timbre y entran los chicos, los cuales luz recibe porque fue ella quien invito sin mi permiso.
-Hola chicas, que hermosas que estan- dice ethan.
-En especial luz- dice James lo cual provoca a luz que se sonroje un poco.
-Hola chicos- saludo por respeto.- agradezcan a luz quien fue la de la idea, sin consultarme- digo enojada. Pero luego me doy cuenta que falta nicolas, no voy a decir donde esta porque voy a parecer una buscona pero siento algo dentro mio al saber que no vino..
Los chicos hablaban de cualquier cosa, la verdad se llevaban muy bien,hacian linda pareja, me contaroon que ellos hacian un grupo antes pero despues se separaron pero nunca estuvieron peleados, solo que los chicos seguian con sus bromas hacia ellas..
-Hola, perdon estaba en una llamada- dice el. VINO. Entra a la casa y saluda a las chicas con besos en las mejillas yo lo miraba todo de reojo porque estaba de espaldas viendo mi celular, derrepente cuando siento que alguien me toma de la cintura y me da vuelta y me saluda al oido con un simple hola que me hace poner los pelos de punta..
-H.. hola- tatarmudeo, porque quien no lo haria estoy tan cerca de el que me es imposible respirar.
-Te ves bien- dicho eso se aleja y se va sin mas junto a los chicos, y yo le sigo.

Seguimos hablando y conociendonos mas la verdad ethan era muy simpatico, ahora estaba bailando la macarena con una pollera mia puesta en su cabeza y en su torso..
La verdad tomamos mucho, pero no importaba mañana era sabado.

-Juguemos el juego de la botella!!- dice luz tomando una botella y poniendola en el piso.
-JUGUEMOS- Exclama james y ethan rodeando a esta.
-Okey- dijieron nicolas y april y yo me los uni.
La verdad no sabia en lo que hacia, no podia ni pensar la verdad.

Luz empezo dando la vuelta y esta quedo en april y james y ellos eligieron reto por supuesto y les dijimos que se saquen una parte de su ropa y james quedo con el torso desnudo al igual que april..
Y asi casi todos estabamos en ropa interior, la verdad ni me acuerdo.
Solo se que luz y jamess se comieron la boca gracias al reto que les dijo nicolas.
Ya eran las 4am y estaba realmente cansada y no podia ni subir a las escaleras.
Cuando siento que alguien me carga y me lleva directo a un cuarto, me recuesta y me tapa con las sabanas, la verdad no se quien es pero quiero que se quede.

-Quedate conmigo, pero no te vayas cuando duerma- le digo y este se acuesta pero no dice nada.. lo ultimo que escucho es..
-Buenas noches linda..

Y caigo en un profundo sueño.






Espero que les haya gustado!!
Bye😛
ATT: KATE😉

"Un Nuevo Comienzo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora