Capitulo 4

7 1 0
                                    

Las 3 quedamos atónitas sin razon, no se porque pero creo que nos quedamos 3 minutos mirandonos unos a los otros, yo a Nicolas y april y luz a los otros dos que no se su nombre..
Asi que yo opto por romper el silencio.
-PERO OTRA VEZ VOS??!!!! TE JURO QUE TE COMPRO UNOS ANTEOJOS AHORA MISMO!- Le grito. Y el muy imbecil se rie ante mi queja.
- La que necesita anteojos aca eres tu linda- dice dandome un guiño en el ojo. QUE SE CREE PARA DECIRME LINDA.
- Se pueden ir porfavor bastante problemas traen- dice luz.
- Hablo la Santa-Dice un chico bastante guapo, en verdad los tres son unos Dioses pero no lo vamos a decir...
- Quien te crees vos imbecil, lo unico que sabes hacer es emborracharte y hacer pendejadas- le defiende april. Yo lo haria pero nisiquiera se quienes son.. PERO AGUARDE UN MOMENTO YO SI LE CONOZCO A UNO Y ES ETHAN?!
-Ethan??!- pregunto subiendo un poco mi voz.
- Hola linda- me dice el muy idiota.
- No sabia que te juntabas con este aparato- digo refiriendome a nicolas.
- Pues si linda, es mi mejor amigo.
- Y vos quien sos?- pregunto mirando al otro chico.
- Me llamo James Blair, un gusto- dice tendiendome su mano pero no la acepto.
-Me debes un perfume- le digo a Nicolas que esta mirandome desde hace rato.
- Claro que no linda, lo siento pero vos no miraste- me dice.
-NO ME DIGAS LINDA, Y SI ME DEBES UNO!- Le digo cansada.
- Dejame pensar- dice y se rie.- Nos vemos, tenemos planes, chau.- dice un poco mas divertido, en vez de esa cara seria que siempre le veo.
- Adios- decimos las tres en unísono.
Ellos se van y nosotras juntamos nuestras cosas y nos reimos, y no se porque..
- Chicas que tienen con esos dos- pregunto con una cara coqueta..
Ellas se rien y niegan con la cabeza.
- Lo que tenemos es un odio mutuo- dice april imitando una cara de asco, pero no le sale.
Asi que decido dejar el tema ahi..  Ya bastante por hoy.

Se me ocurre una idea para no estar sola yo en casa ya que mañana es sabado, suerte para mi empece mi primer dia el viernes pero ellos ya lo hicieron el lunes..

-Chicas quieren quedarse en mi casa hoy a dormir?- pregunto mientras tomo de mi helado.
- CLARO QUE SI, NOCHE DE CHICAS!- gritan ellas con entusiasmo. Les digo que me sigan con sus autos porque cada una trajo el suyo y nos montamos y nos vamos.

Una vez que llegamos, nos bajamos y adentramos a esta.
-WOOW QUE HERMOSO- exclama April viendo la casa- es casi igual a la de luz- dice ella.
-Y tus padres?- pregunta luz.
-Estan con el tema de su empresa casi nunca estan en casa- les digo
- Te entendemos, nos pasa lo mismo- dice april. Yo les dedico una sonrisa triste y les invito a pasar a mi cuarto.

Una vez dentro se metieron en mi armario a ver que tenia..
-Wohh katee, tenes una onda muy hipster- dice luz y ambas reimos.
-Es que me gusta- me encojo de hombros- y al parecer vos tenes el estilo muy chic y sexy- le digo y ella hace una pose de modelo.
- Y yo la tipica rockera- dice april moviendo su cabeza de un lado a otro.
Y empezamos a reir, la verdad las adoro..

-Chicas gracias por todo en serio, son lo mas- digi abrazandolas.
-No hay de que, sos una buena persona, se nota en vos.- me dice april y luz me da  la mano como un apoyo.
-Que les parece si les invitamos a los chicos? - pregunta luz con ese tono sexy que tiene ella
-NO NO Y NO- Decimos yo y april al unisono. Y luz corre hacia su telefono y empieza a usarlo..
QUE VA HACER!

( Luz, kate y april en galeria)😍

CHICAS ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA HISTORIA, GRACIAS A LAS QUE YA ESTAN LEYENDO EN SERIO SIGNIFICA MUCHO, ME ESTOY INSPIRANDO POR USTEDES LA VD ME ALEGRA HACER ESTO Y QUE NOS OLVIDEMOS DE TODO POR UN RATO..
LAS QUIEROOO

ATT: KATE😛😚

"Un Nuevo Comienzo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora