Capitulo 11

15 1 0
                                    

Me despierto temprano ya que ayer me la pase mensajeando con los chicos y luego decidí dormir..
Tengo bastante tiempo para llegar a hora. Me baño y me visto con (Multimedia) y me voy abajo a desayunar.
Aveces me siento bastante sola ya que mis padres vienen el proximo lunes recien, solo estoy yo y la mucama.

Cuando estoy lista tomo mi bolso y salgo de mi casa rumbo al instituto.
Hoy hay que ensayar con las chicas el tema del canto, para la audición. Hasta ahora quiero saber quien es el que asiste en la academia de musica.

Cuando llego, lo primero que veo es a nick hablando con una chica, no la veo porque esta de espalda, pero se nota que es bastante linda y zorra.
Le observo y el nota mi mirada y se tiensa, veo que le dice algo a ella y esta se va moviendo sus caderas exageradamente. Yo no hago caso y me voy rumbo a la entrada. Cuando siento un brazo agarrandome y girandome para quedar de frente y es el mismisimo nick.

- Hola kata-dice el.

- Hola Nick- digo seria.

- Celosa?- pregunta burlon.

- Para nada- le digo soltandome de su agarre.

-AY, no te enojes..- dice abrazandome por detras

- Nos estan mirando-digo mirando como nos observan.

- No me importa- dice. Y se suelta y pone su brazo por mi hombro y nos adentramos asi, relamente se sentia bien estar asi.

Llegamos junto con nuestros amigos y ellos gritan

- ME DEBES LOS 100 DLS-Le grita luz a april.

- TODAVIA NO SABES IMBECIL- Dice april.

- GANAMOSS!-gritan ethan y james.

- QUE LES PASA- les digo.

- Es que ahora que estan juntos yi tengo 100 dls y gane la apuesta.- dice luz

- No estamos juntos- digo soltando el brazo de nick.

- YUPI!- dice april.

- Hicieron una apuesta- pregunta nick riendose ellos asienten- no estamos juntos TODAVIA- Dice mirandome lo cual hace que me sonroje.

- OWWW- Expresan luz y april.

- Entonces la apuesta no acabo aqui putos- dice ethan.
Y ahi suena la campana que es hora de entrar.
Y nos fuimos a nuestra respectiva clase, suerte paso rapido la hora.
Todos estabamos juntos, suerte ya tengo un grupo que me acepta tal cual soy.
Ahora termino la hora y nos encontramos luz,april y yo afuera del intituto diciendo donde nos vamos a ir para practicar nuestro tema.

- En mi casa entonces- dice april.y nosotras asentimos.

- Vamos yaa- digo apurandolas.No quiero que nos vean los chicos.
Nos vamos cada una por su auto y nos vamos rumbo a la casa de april.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.--.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-..--.-.--.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-TENGO HAMBRE- dice luz entrando a la cocina de april.

- Traeme algo!- le digo con hambre.

- Y.. que tema vamos a cantar?- dice april.

- Para mi tiene que ser un tema que nos identifique conn qye ritmo queremos cantar y que nos salga- digo.

- Si, por ejemplo a mi me gusta el rap asi que quiero escoger algo de nicky.

- Y yo lo tipo adele- dice luz.

- Y yo lo mas Britney o Ariana-digo pensando.

- Perfecto.- dice april.

- Creo que voy a cantar un tema de ariana grande- digo buscando en mi celular.

"Un Nuevo Comienzo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora