Este fic pretende ser un "recorrido" en versión "AU" (ya que no sabemos nada sobre el tema) sobre la amistad de este par de amigos en el tiempo. No tiene más pretensión que esa. Me apetecía escribir un fic "AU" por primera vez :D y experimentar un poco e ir más allá en cuanto a temática de mis fics. Me apetecía salirme de la "zona de confort". Espero que os guste el experimento.
- Vaya mierda. No quiero ir a clase.
Afuera llovía. Llovía como si se fuera acabar el mundo, o como si los ángeles estuvieran bajo una depresión total y quisiesen inundar la Tierra de pena absoluta. Al menos eso pensaba Jooyoung, sentado en la escalera de afuera de su casa, intentando anudar los zapatos correctamente
- Voy a coger pulmonía.
Pero eso no le importaba a nadie. Salvo que estuviera a punto de morirse, sus padres le llevarían arrastras al nuevo instituto al que tenía que ir. La vida era hermosa en el colegio. ¿Qué mierda era eso de empezar el instituto? ¿Por qué tenían que cambiar de colegas, amigos y de ubicación? Hacerse mayor era una mierda...
- A saber qué pringaos que me tocan en clase...
No es que fuese precisamente la persona menos sociable del mundo... Pero se había acostumbrado a la presencia de sus amigos. Y con la suerte que tenía, fijo que le tocaba en la clase contraria a la suya y solo podrían verse en el descanso obligatorio entre clases o fuera del instituto. Miró sus nuevos zapatos, los mismos que su madre había abrillantado mimosamente y se miró a sí mismo, con el nuevo uniforme, que no le gustaba nada, pese a que su madre había asegurado que estaba guapísimo con él. Madres...
Abrió el paraguas, agarró la mochila y se la colocó de medio lado. El trayecto se le hizo agónico bajo el aguacero. Cuando llegó a la zona "segura" del recinto, sus pies estaban calados y sus nuevos zapatos embarrados. Con un suspiro se los quitó y los dejó en su taquilla correspondiente, así como el paragüas.
Sacó el papel del bolsillo del pantalón y descrifró a duras penas su propia letra, ya que la humedad había corrido la tinta. Consiguió localizar su nuevo aula y antes de entrar echó un vistazo a su alrededor. Para su sorpresa, había poca gente. Un grupito de chicas intentando arreglarse su estúpido pelo, a las que catalogó en el instante de "irritantes" gracias a sus gallitos histéricos. Un par de tíos comentando algo de lo que parecía un manga que a primera vista parecían inofensivos. Otro grupo de unos cuatro tíos sentados al fondo de la clase, acaparando la ventana y lanzando lo que parecía "globos de agua" al patio. Y, por último una figura solitaria, sentada en su asiento, mirando la ventana por fuera. Tuvo que mirar dos veces, hasta que se dio cuenta que no era una chica, sino un chico. Era demasiado alto, cuadrado como para ser una niña. Luego estaba su pelo, rapadísimo. No conocía a ninguna chica con el pelo rapado, así que... a pesar de sufrir un minicircuito de confusión, decidió que se iba a sentar delante del chaval con gafas.
No se molestó en saludar a la gente, la poca gente que había en el aula (los idiotas que tenían padres insistentes que tenían que ir a clase, pese al aguacero. Envidiaba a los restantes compañeros de clase que no conocía por haber sido tan listos de quedarse en casa durmiendo) y avanzó sin dudar al asiento delante del chaval de pelo corto que parecía una niña. Sin ningún cuidado dejó caer su mochila en el suelo y se sentó en la silla, apoyándose en la pared de la ventana, pudiendo contemplar toda la clase.
- Kim Jooyoung.
Apoyó el codo en la mesa del de gafas, mostrándole la mano, sin preocuparle si era un maniático de los de "mi mesa es mi mesa, no pongas tus cosas en la mía". El chaval de gafas, bastante serio, parpadeó un poco, mirándole a él y a la mano, como si estuviera viendo un fantasma.
ESTÁS LEYENDO
I'll Be your friend Bro... Forever and Always
FanfictionJooyoung y CNU de B1A4 han logrado hacer sobrevivir su amistad a lo largo del tiempo, pese a la distancia y al escaso tiempo que tienen para verse, desde que se conocieron en el instituto. Pero... ¿cómo nació esta amistad? ¿Siempre ha sido idílica...