POV Marinnette.
-...Entonces Claude me llevó a conocer el departamento de ventas y marketing, y de diseño y compras...-Continué emocionada, relatando mi nuevo empleo a Alya. - Conocí a los directores de compras y productos, ¡ y me presentó a todo el equipo de diseño y patrones! -Terminé dando un saltito en la calle, lo que para mí vergüenza, no pasó desapercibido.
Ignoré las miradas a mi alrededor y seguí con mi camino.
-¡Wow! -Exclamó Alya desde el otro lado de la línea.- Eso es alucinante. ¿Te das cuenta de que estás en una de las empresas más reconocidas en el mundo de la moda?
-¡Si! - Casi grité. - Aún sigo algo decepcionada por no haber podido entrar a Gabriel's, pero como dice Claude: Else's es una gran oportunidad para aquellos que deseen tener un peso en la moda.
Bajé las gradas del metro.
-Mmm...Ese tal Claude suena interesante.
-¡Claro que lo es! -Exclamé aún con el sentimiento de adrenalina que me recorría por mi nuevo trabajo.- ¡Tiene solo 26 años y ya es el director de diseño! El otro día me mostró algunos de sus diseños, y eran tan perfectos. Es bastante admirable todo el trabajo que realiza.
-¿Y cuál es tu trabajo exactamente?
-Soy la aprendiz de Claude, debo ir a donde él vaya, tomar notas mentales de todo lo que se hace en la empresa y algunas veces llevar el café, o mover la ropa.
-Interesante... ¿Pero es buena persona?
Pensé en aquella vez en la que en una sesión de fotografías una modelo entró en un colapso nervioso. Todos querían obligarla a seguir con su trabajo, pero Claude dio cara por ella. Inclusive lo hizo frente a Madame Else.
- Lo es.
-¿Es un caballero?
Por lo que pude notar, Claude era bastante educado y servicial con todos.
-También.- respondí.
-¿Inteligente?
El chico lo sabía todo. Siempre tenía un hecho interesante que decir.
-Si.
Al terminar de bajar todas las gradas me senté en un banco esperando el metro.
- Una última pregunta.-supe que Alya sonreía.- ¿Es guapo?
Rodé los ojos. Era de esperarse esa pregunta.
-De hecho...- puse mi mano en mi cabeza.- ¿Recuerdas al chico que vimos esa vez que fuimos a buscar tu vestido de novia?
-¡No me digas que es él!
Reí nerviosamente.
-Pues...si.
Alya de pronto soltó un grito que me obligó a alejar el celular de mi oreja.
-¡Amiga! ¡Ese tipo es tremendamente sexi!-Canturreó.
-¿Quién es sexi? -Preguntó una voz tenue del otro lado de la línea.
-El jefe de Marinnette.-le respondió, y después de unos cortos segundos volvió a mi.- Nino te manda saludos.
-Dile hola de mi parte.
Volvió a escucharse un murmullo.
- Nino pregunta: ¿Cuándo nos vemos?
Sonreí.
- Mañana iré a terminar los últimos detalles de los vestidos de las damas de honor. Así que podemos vernos en casa de tus padres.
ESTÁS LEYENDO
Manual Para Jugadores Expertos
FanficDespués de varias lágrimas y corazones rotos, Marinette decide rehabilitarse de Ate. Ahora es una mujer mucho más madura e independiente dispuesta dejar su pasado enterrado. ¿Pero qué pasará cuando a su vida vuelvan antiguos amores? ¿Podrá evitar vo...