#2: You & I

563 38 0
                                    


Primer día de universidad y algunos ya me tomaban por loca por el 'accidente' del cuadro. Lo bueno era que ya tenía mi grupo de amigos hecho, aunque algunos no encajaban mucho con mi personalidad.

  Javier era el tímido del grupo; hablaba poco pero era muy simpático.  Después estaba Claire, una chica con el pelo azul eléctrico, cortado a capas que le llegaba por los hombros. Tenia muchas perforaciones en la cara y también era muy simpática. La que mejor me caía - aparte de Ángela - era Lea, una chica medio inglesa, rubia y con una gran personalidad. La última persona del grupo era Rafael pero nosotros le llamábamos Bastardo porque en lo único que pensaba era en hacer explotar las cosas. Era bastante guapo: tenia ojos azules y era rubio.

Las clases que tenia hoy terminaban  al mediodía así que decidimos ir todos al centro a comer. Primero nos dimos una vuelta y nos paramos en algunas tienda mientras los chicos se quejaban. A continuación fuimos a comer en el primer bar que vimos.

-Así que nunca metais un Champion n5 en una basura.

Todos empezamos a reirnos porque solo que preguntamos que iba a beber y nos contó una historia sobre petardos.

-Una cerveza para él.

Amablemente, le pedí su bebida al camarero para que no se cansara de nosotros.

-Mañana nos toca clase por la tarde a todos así que hoy podríamos salir de fiesta para celebrar el primer día y los buenos amigos que somos ya.

-¡Claro!

-Venga, ¿a qué hora quedamos?

-A las once y media en mi casa.

-¡Ángela!  En nuestra casa no porque si no nos comprometemos a llevarlos.

-Tranquila Raquel, nos llevaremos coche. Pasarnos vuestra dirección.

-A mi me da igual llevaros pero en mi coche caben cuatro personas y apretadas.

-Tranquila,  no pasa nada.

Terminamos de comer y cada uno de fue por su camino. Yo decidí irme con Ángela a una tienda de música porque había varios CDs que me quería comprar desde hace tiempo.

En una media hora llegamos a la tienda. Para mi era el paraíso. Cada una empezó a irse por su lado cuando vimos un mini-escenario en un lado de la tienda. Había mogollones de adolescentes gritando y esperando a que el artista empezara a cantar.

No le di mucha importancia y seguí viendo los CDs que me iba a comprar. Cogi tres discos y busqué a mi amiga. Ella estaba viendo los posters que había porque quería comprarse varios.

Después de una larga decisión,  se compró dos: unosl de Bob Marley y otro de Katy Perry. Nos dirigimos a la caja cuando las chicas empezaron a gritar mucho más fuerte y un grupo de chicos empezaron a hablar. Ángela y yo no dudamos en ver quienes eran.

-Estamos aquí porque One Direction se formó en Marbella.

-Así que decidimos conocer la capital de España y hacer un gig.

-Nos quedaremos varios días aquí y haremos dos gigs más antes de irnos.

Los chicos empezaron a cantar una canción conocida 'Torn' y yo giré mi cabeza para verles ya que cantaban muy bien. Me fui fijando uno a uno y todos eran muy guapos.  Entonces, llegué a él.  Su pelo negro, sus ojos color miel. Ahora le recordaba.

Mi mirada no se bajaba de la suya. Ahora mi rostro era entero de sorpresa y tristeza. Todo lo que pasé con y por él.  Todo lo que me costó rehacer mi vida y olvidarme de él para que vuelva a mi vida así,  de repente.

Su mirada se posó en la mía y me miró desconcertado. Después de unos segundos, me sonrió y supe que ahí,  me había recordado. Su mirada ahora era toda alegría pero yo no quería que esto pasase.

No quería mirarle pero no podía apartarme. Él seguía mirándome.  Zayn Malik, el chico que una vez fue mi príncipe azul ahora es el chico al que quiero evitar. El no paraba de sonreir y cuando terminaron de cantar la canción, se despidieron y él vino a mi encuentro.

Cogi el brazo de Ángela y la saqué del local.

-Corre.

-¿Qué dices, Raquel?

-¡Corre!

Ella me miraba confusa pero me hizo caso. Corría todo lo que podia y me giré un momento para ver si seguía detrás mía. En efecto, ahí estaba, corriendo como un loco.

-No puede ser.

Corría cada vez más rápido mientras las lágrimas comenzaron a salir. Ángela me miraba preocupada. Entonces, me metí en la primera tienda que vi,  intentando despistarle.

Por el gran escaparate que había vi como se paró de lleno, buscandome por todas partes. Cuando vio que no estaba, susurró algo que no conseguí entender.

-¡La he vuelto a perder,  joder!

Golpeó la farola que tenía al lado mientras se fue por donde había venido.

-¿Me vas a explicar por qué ese buenorro de la banda te estaba persiguiendo y por qué estás llorando?

-¿Es necesario?

Mi amiga asintió mientras se cruzaba de brazos.

-¿Te lo puedo contar en casa?

-Anda, secate las lágrimas que voy a llamar a un taxi.

Me tendió la mano y me levantó del suelo. Mientras mi amiga hablaba por teléfono me fui al baño del local para quitarme el maquillaje corrido y lavarme la cara.

Él y yo fuimos mucho en el pasado pero ya no es nada para mí.

Salí del baño y me metí en el taxi con mi amiga.

Cuando llegamos a casa, le expliqué todo a mi amiga,  desde el día que vino a mi casa pregutando por una de las populares, al día de la despedida.

La Última Hoja de Otoño (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora