#19: The One That Got Away

366 26 10
                                    

NARRA ZAYN

*Dos semanas después del secuestro*

No me podía creer que todo esto había pasado por mi culpa. Si yo no hubiera sido tan idiota como para engañar a una chica inocente ella no estaría desaparecida por Australia. Si yo hubiera parado todo esto antes ella no estaría en algún lugar, probablemente, siendo torturada.

Me sentía fatal y quería morirme; yo merecía ser el secuestrado, no ella. Ella, Raquel... Yo la amaba de verdad. ¿Por qué no podía creerme cuando se lo decía? Sabía que mis acciones no tenían excusa pero ella tendría que saber que no le mentía.

Tan inocente y buena chica. Tan guapa e inteligente. Tan simpática y graciosa. Yo tenía que ser el tonto que le arrebatara todo lo bueno. ¡Qué idiota que era! ¿Por qué no podía ser yo el que estaba atado y siendo torturado?

Me levanté de la cama y me dirigí a la cocina. No había ninguno de los chicos en casa. Después de que quedaramos terceros en XFactor, Simon nos firmó a su discográfica y lo único que hacen los chicos es practicar. Después de que me enterara de lo del secuestro no podía levantarme. No podía comer ni beber y tampoco quería salir de mi cuarto. Lo único que hacía era llorar, lamentarme e insultarme a mi mismo. Ni si quiera me aseaba así que apostaba cualquiera cosa que ahora mismo estaba apestando; igual que mi actitud. Cada vez que me movía por mi habitación tropezaba porque no tenía fuerzas para nada. Ahora sabía como se sentía Raquel después de que le rompiera el corazón.

-¡¿Por qué no puedo ser yo el que se marchó?!

Lancé el vaso de cristal que tenía en la mano al suelo. Empecé a pegarle patadas a todo lo que veía mientras destrozaba cada cosa que veía. Mi respiración era agitada y quería terminar de dejar salir mi rabia; esto no le iba a gustar a Louis.

Era lo único que podía hacer: romper; ya fueran muebles o sentimientos.

Tendría que haber sido yo el que se marchó. Haría esto de nuevo para no tener que ver como sus pequeñas piernas se marchaban. En otra vida, yo sería su hombre y seríamos nosotros contra el mundo. Cumpliríamos nuestras promesas y seríamos felices. En otra vida, yo le haría quedarse porque no soportaría verla irse otra vez. No puedo aguantar esto; tendría que haber sido yo el que se había ido. Ella ya se había olvidado de mí y yo era el tonto que seguía aquí, muriendome entre mis penas. Cada canción que escuchaba me recordaba a ella y lo único que lograba era echarla de menos.

Me subí a la habitación en la que Louis me había dejado quedarme. Cerré todos los pestilloz y moví uno de los muebles a la puerta para que fuera imposible abrir. Empecé a golpear todo mientras pensaba en toda esta mierda. Quería ir a por ella y pedirle que volviera pero ella me había pedido que me alejara: tenía que dejarla ser feliz.

Quería rescatarla pero yo no era un héroe.

Quería protegerla pero yo no era un ángel.

Quería poner una ley contra hacerla daño pero yo no era un rey.

Quería muchas cosas pero no siempre se consigue lo que uno quiere.

NARRA RAQUEL

Según la cuenta atrás que había llevado desde que Megan me dijo los días de sufrimiento, hoy era el último día. Hoy sería capaz de volver a ver la luz y poder comer algo. Había perdido unos 10kilos porque Megan sólo me daba agua.

El dolor pudo conmigo. La tristeza pudo conmigo. Toda esta mierda pudo conmigo. ¿Y qué iba a hacer cuando saliera? ¿Ir a la policía? ¿Ir al psicólogo? ¿Empezar en la universidad de Australia? Ya no sabía que hacer con mi vida. Todo era pura mierda.

Escuché como se había abierto una puerta. Era Megan; era la hora de ser liberada.

NARRA ZAYN

Miré a mi a mi alrededor para observar como había dejado la habitación: todo estaba destrozado y desordenado. ¿Y ahora que iba a hacer sin ella? Yo no era el mismo sin ella porque me faltaba la mitad de mi corazón.

Escuché como la puerta principal se habría y tras un minuto, ya tenía a los cuatro idiotas llamando a mi puerta.

-¡Abre, Zayn! ¡Tenemos que hablar, amigo!

-¡Dejádme solo!

-¡Estás llendo demasiado lejos! ¡Olvídate de ella; ella no va a volver!

Me caí al suelo porque no podía más con todo esto. No podía con mi vida. Necesitaba saltar e ir algún sitio pero ella no querría eso. Ella quería que yo encontrara a otra y cambiara; ella quería que yo fuera feliz, pero yo sólo podía ser feliz con ella a mi lado. ¿Por qué tenía que ser tan buena?

Horas y horas de tristeza era lo que me esperaba sin ella.

NARRA RAQUEL

-¿Te has enterado de lo que pasará si dices que fui yo?

-Me enteré.

-Buena...chica...si es que sigues siendo una.

La puerta se abrió y pude ver como la luz del sol me impactaba. Seguramente estaría llena de sangre y heridas pero ahora mismo me daba igual. El fresco viento cantaba y no pude evitar respirar el ambiente.

Ya era mi hora de ser feliz y poder estar rodeada de las personas que me iban a hacer feliz. Era la hora de estudiar y encontrar un trabajo y tal vez, encontrar a esa persona especial que me iba a hacer feliz.

Di un paso para salir pero Megan me paró.

-Ya has salido.

-¿Qué?

-Te dije que te iba a dejar salir y ya has salido.

-¿Por qué no me dejas ir?

-Porque tengo que hacer una cosa antes de dejarte.

Sacó una pistola y antes de que pudiera decir algo, ya estaba sobre mis rodillas con un balazo en el pecho.

Ojalá Zayn no se quedara estancado conmigo y pudiera ser feliz y encontrar a otra chica porque no soportaría verle desde arriba llorando mi nombre. Ahora era mi turno de ser feliz allí arriba. Ya era la hora, yo era la que se marchó.

Oh....el final :´( Se que ahora mismo estareis algo confusas pero va a haber prólogo. Esta segunda temporada me encantó personalmente y espero que ha vosotras también. No va a haber tercera temporada porque Raquel está muerta. Se que podría hacer una con Zayn intentando superarlo y encontrar una chica y algo así pero no....muchas gracias a todas las que votaron y comentaron porque me hicieron realmente feliz. Me hariais aun mas feliz si enseñaseis esta novela a amigas u seguidores o algo así para que se de diera a conocer más :D tal vez haga una tercera pero es improbable.

Subiré con 7 votos y 5 comentarios. Aún falta el epílogo.

Si teneis dudas comentad.

Comentad lo que penseis sobre todo esto y la relacion Zaquel

La Última Hoja de Otoño (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora