#14: Boy

376 25 4
                                    

Quería correr a sus brazos y abrazarla pero algo me dijo que no lo hiciera. Ella había sido mi mejor amiga durante mucho tiempo, sí, era Anais la que estaba detrás mía. Quería contarle todo lo ocurrido en el día como hacíamos siempre. Necesitaba volver a ser su amiga pero pensé en todo lo que pasó y mis sentimientos cambiaron. Yo entendía que se enojara sin saber la verdad pero lo que me molestaba era que no quisiera escuchar lo que pasó; había sido algo egoísta. Me perdonó pero nuestra relación no llegó a ser la misma.

Su cara era neutra. Estaba contenta y no se mostraba nada sorprendida o preocupada por vernos. Al principio me molestó un poco pero tampoco era para tanto, al menos se alegraba de vernos. Me levanté para saludarla ya que el resto aún estaba en estado de shock.

-¡Anais! ¡Cuanto tiempo!

La abracé pero ella parecía algo sorprendida. Me separé y la miré a los ojos y me dí cuenta de que estaba algo confundida.

-Perdona que te pregunte esto...¿quién eres?

No quitaba su sonrisa de su rostro pero estaba avergonzada. ¿No se acordaba de mí? ¡¿Cómo no podía acordarse?! Estaba roja de la furia y quería romper algo.

-¿No te acuerdas?

Mi tono era muy frío pero es que estaba muy enfadada.

Se rascó la nuca y negó con la cabeza. En sus ojos notaba tristeza y preocupación.

-Pues mira te explicaré. Fuiste mi única amiga en el instituto sólo que tú eras popular y yo no. Cuando vino Zayn, el chico de aquí, al colegio me enamoré de él. Tú estabas profundamente enamorada del chico este de los rizos. Te ayudé a salir con él y yo empecé con Zayn.  Un día Harry me besó y te cabreaste con los dos y te costó mucho tiempo dejarme explicarte. Después nunca fue igual y tú intentaste no odiarme y tratarme igual pero ambas sabíamos que no era así; yo no quise darme cuenta hasta que me fui.

Ella me miró atónita y empezó a recordar todo. Su cara era un verdadera enigma y todos nos dimos cuenta de que ya se acordaba de todo.

-Guau...fue...muy...

-Difícil.

-Sí. Espera...¿Raquel? ¿Harry? ¡Zayn! ¡Harry!

Harry se levantó y la chica corrió a sus brazos. ¿En serio? ¿Estaba bromeando? Después de que le contara esto salta a los brazos del ruloso. ¿Me estaba tomando el pelo? Esto ya era el colmo; estaba muy enfadada con Anais. Me giré otra vez para contemplarlos y se estaba besando. Ugh, sí chica, tú sabes porque te enfadas tanto, no es porque te ignore...¡Cállate!

Me senté al lado de Zayn y él se dio cuenta de mi enfado. Me susurraba al oído que me calmara pero no podía. Me rodeó con sus brazos y empezó a hacerme cariñitos. Cuando miré a mi alrededor me dí cuenta de que Perrie, Niall, Liam y Louis me estaban mirando. Louis me miraba con las cejas en alto mientras pensaba...Se ha dado cuenta...¿ahora qué? ¿También vas a mentirle a él? Vas a ocultar tus...¡Déjame en paz!

Miré a Perrie y ví que había una pequeña sonrisa en sus labios pero cuando se dió cuenta de que la miraba dejó de sonreir. ¿Me había perdido algo? Decidí dar otro trago. Cogí otro vaso para beber pero Zayn lo apartó.

-Ya has tenido suficiente.

Asentí con la cabeza para no enfadarme con él. Le dí un pequeño beso en los labios y noté como se estremeció cuando saboreó el fuerte sabor a vodka. Me dio un beso en la frente y seguimos jugando.

Anais estaba intentando que la mirase pero yo no quería darle esa satisfacción. Decidí olvidarme de ella y hacer esta noche la mejor de mi vida. Quería pasarlo bien y más ahora que estaba más borracha que nunca.

La Última Hoja de Otoño (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora