'En la hermosa Verona, dos familias de igual nobleza, arrastradas por antiguos odios, se entregan a nuevas turbulencias, en la que sangre patricia mancha las patricias manos. De la raza fatal de estos dos enemigos vino al mundo, con hado funesto, una pareja amante, cuya infeliz, lastimosa ruina llevará también a la tumba las disensiones de sus parientes...'
Romeo & Julieta – Prólogo
No estaba seguro de que aquella sería una buena idea. Una fiesta, a mitad de semana y con un examen en un par de días más, no sonaba como algo a lo que él estuviese habituado a hacer normalmente. Y, ¡Dios lo libre si su padre se enteraba! Pero ya estaba ahí, KiBum le había insistido lo suficiente como para hastiarlo y terminar convenciéndolo, no de muy buenas ganas, de por qué tenía que ir a la fiesta semestral en la casa de la fraternidad más popular del campus, ¿Siquiera existían fraternidades en Corea? Ahora podía comprobar que sí. Qué mala suerte.
Debía estar en su cuarto, leyendo el resumen de Derecho político y no en medio de la acera, mirando a un montón de gente conversando en el jardín y otros tanto vomitando en los arbustos.
'No te atrevas a fallarme, si no vas, te juro Lee TaeMin, que no seré más tu amigo' le había dicho KiBum esa misma tarde cuando lo encontró en su escondite en la biblioteca y le amenazó con su amistad de años, si es que no iba a esa fiesta. La triste verdad era que, KiBum era su único amigo en toda la vida y no quería perderlo.
- Respira... - se dijo a sí mismo, dando un paso hacia la casa cuando un tipo en una patineta chocó contra él y le gritó 'Discúlpame' cuando pasó a su lado, casi botándolo al suelo – Genial, sí, genial...
Caminó por la entrada empedrada, la música sonaba fuerte al igual que gritos, risas y alboroto. Luces destellantes salían por las ventanas y el alcohol, más el olor a otras sustancias, seguía confirmándole que no era buena idea estar ahí y que era mejor que regresase a los departamentos de estudiantes-no-populares.
- Disculpa – le susurró a un grupo de personas que conversaban justo, por donde se suponía debía entrar – Eh, ¿Hola? Quisiera pasar...
Pero nada.
- ¡Hey, ¿Chicos?! – se atrevió a decir alzando la voz y tocando a un musculoso hombre a torso desnudo, quien se volteó y le miró hacia abajo con desdén – Quisiera entrar, ¿Podrían, quitarse de en medio? No es buena idea que conversen justo donde está la salida, en caso de emergen...
- ¿Qué quieres? No molestes y ándate de aquí, ¿Acaso no ves que este lugar, no es para gente como tú?
- CofCofPerdedorCofCof – tosió otro haciendo reír al resto.
- Fui invitado a esta fiesta – dijo TaeMin en su defensa.
- ¿Ah sí? ¿Y quién te invitó? ¿Tú abuelita?
El mismo musculoso a quien le había hablado, tomó el borde de su suéter y lo empujó hacia atrás, dándole a entender que ni siquiera su apariencia, se ajustaba a las 'normas' de esta fiesta. Sabía que no debía de haber ido, no encajaba para nada con el perfil de gente que eran aceptadas en las fraternidades o en esas fiestas populares. Esto no tenía nada qué ver con la amenaza de KiBum, esto, era sobre cómo había gente que era tan estúpida como para discriminar a los demás solo por vestir o actuar diferente al resto.
- ¿Por qué sigues aquí? ¡Piérdete imbécil! – le gritó el tipo, ésta vez y, por más que quisiese insistir, TaeMin sabía que tan solo con mirar a su alrededor, él no encajaba ahí - ¡ÁNDATE!
ESTÁS LEYENDO
[ El Contrato ]
Romance•2Min• "El amor no es parte del negocio" MinHo no sabe qué tipo de negocios tiene su padre, solo se conforma con ser millonario y heredar una gran suma de dinero para costear sus lujosos gustos personales. TaeMin no sospecha que las drogas que sus...