002

5.9K 808 236
                                    

"Hoy Hobi hyung le preguntó a Seokjin hyung cómo se sentía el amor, ya que según nuestros conocimientos, Jin es un experto en ese tema. No supo cómo responderle sin trabarse y luego se quedó callado, por lo que al final terminó diciéndole que el amor se siente distinto según cada persona. Luego me preguntaron a mi, que como se sentía el amor para mi.

Y entonces yo pensé que el amor no se siente como lo describen en Wattpad (no es que yo lea mucho ahí, para nada). Al amor lo pintan como una cosa maravillosa, en donde todo es hermoso, los pájaros cantan, las flores florecen y todo se vuelve brillante después de conocer a esa persona. El amor no es así, si pudiera le daría una bofetada a todos los idiotas que creen eso.

Mi experiencia con el amor es completamente distinta a esas novelitas, a las películas o a los libros, de verdad. Yo no me enamoré a primera vista así como porque sí, de hecho la persona que me gusta me caía mal en un principio. Y no, tampoco era una relación de odio que terminó convirtiéndose en un amor apasionado y esas cosas raras que escriben. Simplemente era una persona con la que no me llevaba bien. Y luego, de un día para otro, empezó a hablar conmigo. Él sabía que me caía mal, pero aún así habló conmigo sobre lo triste que era que lloviese (porque ese día tuvimos que quedarnos hasta tarde en el colegio gracias a la lluvia). Decía que en las películas las cosas malas pasaban mientras llovía o antes de llover, y que no le gustaba que pasasen cosas malas. Yo le respondí molesto que las cosas malas también pasaban en el sol, que la gente moría de hambre gracias al sol, que los animales morían de sed, que el planeta se estaba sobrecalentando y un millón de cosas más.

- Si, Jungkook, pero en las películas llueve cuando algo malo pasa.

- Tú no eres parte de una película.

- Ya, pero sería genial si lo fuera. Si yo fuese el director de una película, lo único bueno que pasaría en mi peli mientras llueve sería conocerte.

Seokjin hyung, Hobi hyung, lamento haberles dicho que no sabía en ese momento. En verdad sí que lo sé, pero tendría que haber explicado todo eso y no quería hacerlo.

El amor para mí se siente como si él estuviese dentro de una película, mientras llueve, y conmigo de director. Porque bajo la lluvia pasan muchas cosas buenas, pero la mejor fue conocerlo a él."

Del día en que Seokjin no
supo responder a una pregunta
sobre el amor.

Del Cuaderno De Jungkook {EN HIATUS/REEDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora