021

2.3K 468 39
                                    

"Cuando seamos mayores ¿qué sucederá con nosotros?

He estado pensando, y descubrí que cuando sea grande, no me molestará regresar aquí, a este departamento cuando esté vacío y desolado, para ver qué fue lo que vivimos. Para ese entonces, espero tener tu mano sobre la mía, amor, y ver todo contigo.

No me importaría quedarme a dormir en donde alguna vez llegamos cada noche a dormir, y que el crujido tan natural de nuestras antiguas camas sea una señal para que nos quedemos despiertos.

Porque algún día la verdad y el tiempo van a cubrir todo lo que estoy viviendo, pero yo me encargaré de desenterrar nuestro pasado y llevarlo a algún lugar seguro, en donde nada pueda llevarlo abajo de nuevo.

Porque cuando sea mayor quiero recordar todas las voces en mi cabeza que me dicen que me retire, que no vale la pena estar junto a ti. Y cuando las vea como un recuerdo lejano, espero tener tu mano aferrada a la mía.

Y sé que cuando sea mayor voy a extrañar mucho hablar contigo, nuestras pequeñas charlas de balcón, esas que nuestro futuro va a terminar enterrando.

Pero cuando eso suceda, voy a acordarme de ti. Voy a acordarme de los juegos que solemos hacer, voy a acordarme de lo que siento ahora por ti, voy a acordarme de todo. Y se va a sentir correcto pensar en ti. Porque ahora siento que estoy equivocado cuando tal vez esté en lo correcto.

Espero mucho nunca verte desaparecer. Nunca, nunca, nunca. Porque si te vas, mi futuro se va contigo. Y haré lo que sea, incluso devolver las agujas del reloj, para mantenerte junto a mi. Sólo junto a mi, así sea así, sólo como amigos. Así que espérame, amor. Espérame que ya pronto lo sabrás todo.

Ya verás.

Porque cuando llegue el día en que la verdad y el tiempo entierren todo esto, quiero que estés a mi lado para desenterrarlo y llevarlo a un lugar seguro.

Donde estos sentimientos estén a salvo.

Sanos y salvos."

Del día en que a Jungkook
le entró una paranoia en donde
no se le confesaría nunca
a Taehyung.

Del Cuaderno De Jungkook {EN HIATUS/REEDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora