036

2K 416 87
                                    

"Él ha sido el amor más sincero que se puede tener.

Nadie sabe lo bonito que se ve sonriendo abiertamente, lo tierno que se ve en sus momentos de escasa timidez. No saben lo fantástico que es, lo que me hace sentir con sólo su presencia, y lo asombroso que es sentarse a su lado, y conversar.

Y algunos inteligentes me preguntaron si lo quiero, pero no respondí, porque no lo quiero, si no que lo amo. Me preguntaron cómo me había podido enamorar tan rotundamente de él, y respondí que cómo podía no haberlo hecho.

Si pudiese, regresaría al tiempo para hacerlo reír aún más, para hacerme olvidar a mí mismo lo mucho que me aterra todo lo que me hace sentir. Porque sí, porque me aterra, porque controla todos mis sentidos y terminaciones nerviosas con sólo mirarme, y él ni siquiera se entera de ello. Yo estaba perdido, no desde el primer momento, pero sí desde la primera lluvia, desde la primera conversación por teléfono a las dos de la mañana, desde la primera canción que descubrimos los dos, desde la primera melodía que cantó conmigo, desde el primer libro que leímos los dos, desde la primera película que vimos, desde el primer 'nosotros' con el que nos llamamos.

Lo que yo siento por él, tal vez nadie lo entienda. Y no me quita el sueño que así sea, sólo por el hecho de saber que tú tampoco entiendes.

Y que aún sin entenderme sigues aquí."

Del día en que Jungkook
casi vomita de los nervios,
porque "mira Jungkookie, encontré
esto en la basura, ¿te gusta?"
Tuvo tantas ganas de gritarle un
"imbécil, si lo puse en la basura,
es porque ni yo quería leerlo"

Del Cuaderno De Jungkook {EN HIATUS/REEDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora