062

1.5K 315 117
                                    

"Él habla el lenguaje de las flores.
Las escucha balbucear en los balcones, en los jardines, en los jarrones, en las materas.
Escarba la tierra, la aplana y luego la vuelve a mover, haciendo gentilmente que la naturaleza adapte la visión que quiere conseguir.

Él habla el lenguaje de las estrellas.
Persigue las estaciones, la luna, las estrellas, cautivado por los cambios que traen, fascinado por las cosas que se llevan, deseoso de ir con los cometas, siempre hablándole al cielo.

Él habla el lenguaje de los pájaros.
Los escucha cantar, y responde con una fluidez preciosa. Se alegra cuando los ve pasar, y los ama todos los días, todas las horas, todos los años. Cuando un polluelo rompe el cascarón, lo mira con dicha, y llora cuando lo ve volar.

Él habla el lenguaje de mi abuela.
Salían a tomar largos, muy muy largos paseos, que a veces me daba miedo de que Jungkook no regresase. Mi abuela decía que él es como los gatos, que siempre regresará cuando tenga hambre. Jungkook dice que mi abuela va a volver. Y yo le creo, porque él habla el lenguaje de las flores, de las estrellas, de los pájaros, y de mi abuela.

No se preocupe, abuela, yo también regresaré cuando tenga hambre."

Del día en que Taehyung
descubrió el cuaderno
de Jungkook.

Del Cuaderno De Jungkook {EN HIATUS/REEDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora