"Creo que nuestra manera de pensar acerca del otro es muy parecida.
Creo que yo empecé a amarte de manera gradual, como crece el amor por un jardín o por un retoño que no se sabe en qué crecerá. Yo te hacía reír, y era como ver botones abriéndose y dejando ver pétalos de colores desconocidos. Tienes una risa preciosa, yo lo sabía, y me preguntaba si tú también, si pensabas en los preciosos que son los jardines que crecen en las palabras que dices, si eras también consciente del brillo natural que tiene tu piel, y esa clase de pensamientos me aterraban, porque los amigos no se fijan en esa clase de cosas.
Muy pronto, te convertiste en algo mucho más grande que algo que amo. Amo muchas cosas, la verdad. Amo la música, amo las puestas de sol, amo las flores, amo los colores, amo las charlas nocturnas que suelo tener contigo. Amo el verano y el helado que viene con él, amo a mi mamá, amo a Jimin, amo las canciones de pop repetitivas que siempre suenan en la radio. Pero tú me dabas más que alegría temporal como me dan los globos aerostáticos o las galletas de mantequilla, más felicidad de lo que me da saltar las grietas del pavimento; tú eres mi puesta de sol perfecta, el aire en mis pulmones, la razón por la cual amo las estrellas y la razón por la que sueño con dientes de conejo y ojos grandes.
Enamorarse de ti fue muy fácil. No recuerdo el momento exacto en el que te convertiste en el receptor de todas las notas de mi saxofón, sólo recuerdo que enamorarse de ti no rompió mi corazón jamás. Todos mis abrazos eran deliberados, todas mis palabras fueron escogidas con cuidado, mi amor hacia ti siempre fue como miel bajo una llama; nunca hervía, pero se mantenía tibia en el fondo de la taza. Yo escogí amarte con cuidado.
Tú siempre fuiste terrible tratando de esconderlo todo, pero eso está bien, porque yo te amo igual.
Podrías decir, sí, que somos un cliché de esos que aparecen en los dramas que le gustan a Jimin.
Pero eso está bien, porque yo te amo igual."
Al cuaderno de Jungkook
le quedan cinco hojas.
Kim Taehyung piensa utilizarlas
todas
ESTÁS LEYENDO
Del Cuaderno De Jungkook {EN HIATUS/REEDICIÓN}
Fanfiction«Hace tres años, seis horas, quince minutos y un segundo y medio, fui a tu salón y te dije: "Sostén mi amor y mi abrigo, que en unos minutos vuelvo por ellos" Ahora es tu deber quererme, porque no has de negar, que hace tres años, seis horas y trein...