"Voy a contarte una historia, Taehyung. Una historia que todavía no pasa, y que no me gustará cuando suceda, pero que tienes derecho a saber.
Un día conocerás a alguien que te gustará, y de repente, desearás mucho desconocer a las demás personas. Centrarte solo en ella, o en él, no lo sé. Se hará el centro gravitatorio de tu mente, todo su universo girará sin parar a su alrededor.
Conocerás a alguien que tiene una de esas sonrisas que se quedan a dormir todas las noches en la habitación contigua (y en tu cama cuando están de viaje), y entonces ya no pasarás tanto frío, porque el insomnio tiene nombre, apellido y se lame los labios muy seguido.
Paseará a tu lado, flotará contigo, te suspenderá a dos metros sobre el suelo, te dirá 'hola' y así se callarán todos. Será casi mágico el timbre que su voz tiene.
Alguna vez conocerás a alguien que te dará ganas de desorganizar tu vida, volverla patas arriba, hacerla más interesante, sólo porque a él (o ella) le gustaría de esa manera, tal vez. Así que prepararás tu mirada más bonita y te pondrás ropa nueva, te mirarás al espejo muchas veces, y te quitarás pelusas del corazón. Serás más feliz a todas horas, entre los días lluviosos no esperarás cosas malas, de viaje te sentirás como en casa, vivirás con adicción a tu teléfono cada vez que su voz sale de él, como si también drogase esperar una llamada, y esperarás que se no se olvide de llegar en algún momento a casa, porque hay personas por las que perderías todos los trenes con tal de quedarte un poco más, sólo para esperarles. Ese alguien será uno de esos.
Algún día conocerás a esa persona, como yo, que ya la conocí. Tienes derecho a conocer esta historia.
Pero no tienes derecho a saber que eres tú mi 'alguien', que me dice 'hola', y me tiene como un loco por los días lluviosos."
De cuando Jungkook aceptó que,
tal vez,
estaba bien dejar que Taehyung
amase a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Del Cuaderno De Jungkook {EN HIATUS/REEDICIÓN}
Fanfiction«Hace tres años, seis horas, quince minutos y un segundo y medio, fui a tu salón y te dije: "Sostén mi amor y mi abrigo, que en unos minutos vuelvo por ellos" Ahora es tu deber quererme, porque no has de negar, que hace tres años, seis horas y trein...