016

2.8K 543 92
                                    

"Tienes el alma en el cielo, pero la piel dentro de la luz citadina.
No has podido asomarte nunca al sol sin que se te quemen las mejillas. Sólo las mejillas. Y en esos días de mejillas quemadas vas por la calle lanzando miradas de alegría como si hubieses visto un arcoíris en cada persona.

Eres una persona de corazón volátil, que sólo honra con su corazón a las personas que te hacen sentir en tu hogar.

Tampoco nunca has entendido porqué deberías tener un plan, si el tiempo y el espacio no transcurren según el horario de los demás (ni de la orientación de tu brújula). Haces imposibles tus sueños con tal de no llegar nunca al fin, porque no quieres que esto acabe. Le tienes miedo a lo que viene, y por eso te quedas estancado en la felicidad que te producen las cosas simples. No sabes continuar una conversación sin reírte. Eres curioso, porque hay muchas cosas que todavía no sabes. Y es que no te gusta leer, pero leerás lo que haga falta con tal de entender algo, porque crees que los que saben muchas cosas sienten más cerca a la luna, y tú quieres estar allá arriba, para descubrir si hay conejos entre los cráteres platinados.

Porque sí, eres muy capaz de aprenderte el número más grande del universo con tal de saciar tu hambre de conocer cosas en las que nadie más cree.

Me pregunto cuándo será el día en que me invites a montar un unicornio, cuándo llegará el momento en el que me enseñes a hablar con las estrellas, o a bailar con la lluvia un vals que sólo suena en tu cabeza. Eres el único que escucha a las paredes en vez de ser escuchado por ellas, y también eres el director de una película lluviosa en donde sólo pasan cosas malas. Excepto conocerme a mi.

Te enamoraste del olor de la música, y también te enamoraste de los acordes de mi guitarra. Eres simplemente hermoso cuando vuelas entre las notas de tu saxofón, y también te ves hermoso cuando te sonrojas porque has dicho algo fuera de lugar.

No puedes decir que no eres increíble."

Hoja perdida del cuaderno
de Jungkook. Taehyung la
encontró.

Del Cuaderno De Jungkook {EN HIATUS/REEDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora