—¡Foxy!
Un pequeño niño chico, cabellera dorada e iris gris brillante. Corría hacia su amigo pelirrojo, demostraba emoción en su rostro, casi como si sus ojos brillaran.
—¿Um? —Se dio vuelta, observaba al rubio correr hacia él. Esperó a que llegara, para luego tomarlo entre sus brazos y levantarlo, haciendo que el contrario riera por su acción—. ¿Qué sucede, Goldy?
—¿Podemos jugar? —preguntó, con una gran sonrisa en su rostro, creada por el apodo dicho por el contrario, amaba que le dijera así—. Quiero hacer un muñeco de nieve, por favor.
Y claro que quería, era la primera vez que nevaba en una navidad con él presente en ella; quería disfrutarla al máximo.
El de iris ámbar no se pudo resistir a aceptar con una leve aprobación. Amaba la expresión de felicidad que mantenía el menor.
—Sólo una vez. —Le bajó de sus brazos, con delicadeza, para luego proseguir el habla—: haz bolitas con la nieve —animó como pudo. Notó al menor desconcertado ante su petición, por lo que decidió adelantarse y hacer él uno esfera con la nieve—. Así, es fácil, vamos.
El chiquillo comprendió la petición, y le siguió. Comenzaron a formar bolas de distintos tamaños, todas pequeñas, para luego juntarlas en dos esferas grandes, de diferente tamaño.
---editar después de esto.
Los chicos comenzaron a hacer bolitas de distintos tamaños, todas más o menos pequeñas, para luego juntar algunas y formas tres esferas de nieve más grandes, todas de distintos tamaños.
El oji-gris se notaba más feliz que nunca, tenía una hermosa sonrisa que adornaba su rostro, con un brillo inigualable en sus ojos. Por fin era cómo un niño común y corriente, que disfrutaba de la nieve y no se preocupaba por trabajos y deberes.
El menor movió cómo pudo la bola más grande de todas por la nieve, hasta dejarla cerca de la entrada de su hogar. Luego lo siguió el mayor tomando entre sus manos la segunda esfera, para luego soltarla sobre la primera bola, quedando una sobre otra.
Por último, el rubio tomó la tercera bola con sumo cuidado, colocándola sobre todas, quedando una torre de tres esferas ni tan grande ni pequeña, era de un tamaño promedio.
– Listo – Foxy se iba a dar vuelta, pero sintió que algo lo tomó del brazo, o mejor dicho alguien, Golden lo había sostenido, para que no se fuera.
– Hay que darle vida – tenía un tono de decepción – Así se ve muy triste y aburrido – he de aceptar que tenía razón, todavía no tenía nada.
– Uff – suspiró resignado – Ok, cómo diga mi pequeño – le dedicó una sonrisa, haciendo sonrojar al menor, hace ya tiempo le había dicho que no le dijera "pequeño", sólo tenía dos años menos que él.
El pelirrojo fue a buscar ramas pequeñas entre la nieve, mientras que Goldy buscaba botones en un costurero que guardaban en su casa.
Estuvieron buscando, hasta que los dos encontraron lo que necesitaban, llegando al lado del muñeco, para juntarse de nuevo.
Comenzaron a colocarle cada uno una cosa, el de ojos ambarinos le puso los botones, colocando tres entre la esfera del medio y la de abajo, y también dos simulando ojos. El oji-gris puso un par de ramas cómo brazos, uno a cada lado.
– Debe tener frío – ante el comentario del menor, Foxy se puso a reír, para luego colocarle la bufanda que llevaba puesta en el cuello al muñeco de nieve.
Seguido de hacerlo, Goldy le puso un gorro que llevaba puesto. Aunque todavía lo veía extraño, por lo que se puso a pensar, ¿qué le falta al muñequito? Le faltaba una nariz y una boca.
Cómo si se leyeran el pensamiento, el mayor fue a buscar rocas y el menor una zanahoria. Llegaron al lugar, para que el mayor levantara al rubio y que le colocara la nariz, junto con la rocas que servirían cómo boca.
– Ahora sí – el zorrito bajó al menor, para luego proseguir hablando – Nuestro primer muñeco de nieve –.
– Y lo hicimos juntos – abrazó al mayor, haciéndolo sonrojar.
Juntos...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Fin del primer One-Shoot del GolxyMonth.
Siguiente One-Shoot: Andando en trineo.
Los quiero mucho, gatitos~.
- May.
ESTÁS LEYENDO
Una "pequeña" navidad. || ¡GolxyMonth!
FanfictionLos pequeños Golden y Foxy deciden pasar su Navidad juntos, por primera vez como los "super mejores amigos" que son. Aunque en el transcurso del mes se van dando cuenta que un sentimiento va surgiendo entre ellos, más grande que su amistad. ≥ Comenz...