El menor se había levantado antes, para salir sigilosamente del lugar, no quería levantar al mayor, quería hacerle una pequeña sorpresa.
Al llegar al pasillo buscó con la mirada una cajonera, de la que sacó una pequeña hoja de muérdago, la cual estaba semi-nueva.
Tenía preparado todo. Se fue con el muérdago entre sus manos bajando la escalera, lo llevaba casi escondido para que su madre no lo viera; no podía ser descubierto.
Al ya estar abajo del todo, fue pasando por la sala principal, para al estar en la puerta, colocarse su hermosa bufanda y salir.
Cuando estuvo afuera, colocó el muérdago en la entrada, dejándolo sobre la puerta. Su plan era bastante simple; solo quería conseguir ese tacto con los labios del mayor. Consistía en lo siguiente.
“Colocar el muérdago en la entrada.
Decirle a su zorrito que quiere salir.
Estar juntos bajo el muérdago puesto.
Darse un cálido e inolvidable beso.”El plan parecía bastante fácil, solo había que llevarlo a cabo de la manera correcta, sin equivocarse en nada, o por lo menos en lo mínimo posible.
Subió de nuevo las escaleras, para ir a despertar a su enamorado. Solamente bastó con unos leves toques sobre sus mejillas para que despertara.
•••
Ya estaban los dos abajo, habían desayunado, se colocaban sus guantes y Foxy su bufanda –Golden ya la tenía puesta, debido a lo de antes–.
Mientras habían desayunado, el menor le había explicado al pelirrojo sobre el uso del muérdago, y que tenía que fijarse cuando haya uno.
Al ya estar vestidos con lo necesario, le avisaron a la señora Cold sobre a donde se suponía que iban.
Goldy estaba nervioso por todo lo que iba a pasar, aunque intentaba ocultarlo debajo de su bufanda, pero su sonrojo no lo podía controlar.
Por su parte, Foxy estaba confundido, su osito le había dicho que iban a ir a la pista de patinaje, aunque no entendía el motivo.
Comenzaron a caminar hacia la salida de su ahora semi-compartido hogar. Al estar cerca, el de cabello rubio giró el pomo de la puerta con un gran sonrojo, tenía miedo de lo que pasara.
Al abrir la puerta por completo, salió al mismo tiempo que Foxy lo seguía. Dándose la vuelta hacia el mayor le dedicó una pequeña sonrisa que era tapada por la bufanda.
Al ver que él no se percatado de lo que sucedía, apuntó al techo con su dedo índice, exactamente a donde se encontraba la hoja de muérdago.
Foxy sintió el calor subir hasta sus mejillas, sabía que se había ruborizado aunque sea un poco, estaba avergonzado.
—Emmm... —murmuró el de pelos rojos. No sabía que decir exactamente en ese momento, estaba muy avergonzado para pensar con exactitud.
Goldy por su parte estaba igual, y para hacer un poco más corto el momento incómodo, decidió tomar la iniciativa.
Se sacó la bufanda del rostro, no quería que le estorbara para lo que estaba a punto de hacer. Acortó un poco la distancia entre ambos, levantando levemente la vista –ya que Foxy es más alto–.
Lo miró a los ojos, se tuvo que poner de puntillas para quedar a su altura. Comenzó a acercarse más al mayor, cerraba sus ojos lentamente mientras se acercaba al contrario.
Por su parte, el zorrito estaba con un rubor bastante notable ahora. Fue cerrando sus ojos, dejándose llevar por el momento que estaban pasando, sabía que nunca volvería a probar esos labios.
Puso sus manos en la cintura del rubio, atrayendo más su cuerpo al de él. Habían roto su distancia, destruyendo ese pequeño vacío que todavía quedaba entre ambos.
Ahora estaban juntos, unidos en un suave y cálido beso. Entremedio del beso, el menor puso sus manos en los hombros del contrario, afirmándose de él.
Ahora estaban los dos juntos como uno solo, en un hermoso beso, saboreando los labios del otro, casi parecía que sus bocas estaban hechas la una para la otra, todo era simplemente perfecto en ese momento.
Lo único malo de todo fue que se tuvieron que separar, porque obviamente todos los seres humanos respiramos, y ellos tenían que hacerlo.
Ese momento nunca se les olvidaría a ninguno de los dos.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Fin del doceavo One-Shoot del GolxyMonth.
Siguiente One-Shoot: Patinando sobre hielo.
Los quiero mucho gatitos~.
- May.
ESTÁS LEYENDO
Una "pequeña" navidad. || ¡GolxyMonth!
FanfictionLos pequeños Golden y Foxy deciden pasar su Navidad juntos, por primera vez como los "super mejores amigos" que son. Aunque en el transcurso del mes se van dando cuenta que un sentimiento va surgiendo entre ellos, más grande que su amistad. ≥ Comenz...