Se encontraban en una pista de hielo, estaban sentados en las bancas, viendo un partido, bueno, solamente lo veía el menor, a Golden le gustaba el Hockey.
El menor miraba todo atento y emocionado, mientras que el pelirrojo se aburría sentado, esperando a que todo eso se terminara.
«¿Qué tiene ésto de divertido?» se preguntaba siempre Foxy, era una de las cosas más aburridas que había visto en su vida, no era nada complicado cómo para verlo tan emocionado.
Se comenzaba a frustrar por el aburrimiento, el entusiasmo del rubio tampoco lo estaba ayudando, solamente empeoraba la situación.
«Espero que termine pronto, ya me comienzo a aburrir» El zorrito ya se quería morir por lo aburrido que estaba, pero no se podía ir, no quería dejar solo a su osito.
Estuvieron viendo el partido hasta el término, en realidad, no era tan aburrido, solamente lo era al principio. El mayor no se aburrió tanto cómo pensó, pero eso no significa que le haya divertido.
– ¿Ya nos vamos? – había preguntado con cansancio, no quería seguir en ese lugar por nada del mundo.
– Quiero quedarme un rato más, luego podemos ir a jugar – le dedicó una sonrisa al pelirrojo, logrando que se sonrojara.
– Ok, lo que diga mi pequeño Goldy – le encantaba decirle de esa manera, y el menor tampoco oponía resistencia a que le dijera así, es más, le encantaba que le llamara así, lograba sonrojarlo muy fácilmente.
Estuvieron esperando sentamos un par de horas, se comenzaba a hacer tarde, pero esperaban para que la pista se vaciara y pudieran estar a solas.
Claramente fue idea de Golden, quien inocentemente le había pedido estar a solas y disfrutar jugando los dos juntos, quería pasar un bonito día junto a su amigo.
Mientras esperaban jugaban con sus manos, simples juegos de repeticiones o aveces, tomaban alguna hoja de papel que encontraban y jugaban "tres en raya" o "cuatro en raya". Llegaron a aburrirse tanto por la espera cómo para jugar "piedra, papel o tijera".
Por fin, luego de aproximadamente dos horas y media, todos se habían ido, quedándose solos en la gran pista de hielo.
Salieron de la zona de bancas, para dirigirse cada uno a tomar un par de patines, después de colocarselos, se fueron en busca de dos palos de Hockey.
Fueron a la pista, en donde comenzaron a moverse entretenidos por el largo de ésta. Cada uno por un lado, moviendo esa pequeña pieza que se deslizaba de allí para allá, en un vaivén.
Los dos estaban muy felices, aunque el menor... No se podía comparar su felicidad, era una sonrisa única, enserio deseaba hacer eso desde hace un tiempo, pero siempre se lo habían prohibido.
De repente, jugando, Goldy casi se cae al intentar hacer un movimiento en falso, resbalando hacia atrás. Cerró los ojos con fuerza, esperando el golpe del frío hielo contra sus prendas, pero nunca sucedió.
Un zorrito lo había sostenido desde la espalda, haciendo que no cayera, y en ves de eso, sintiendo unos suaves brazos en su espalda.
Estaba agradecido por el pelirrojo, y cómo recompensa, le dio un pequeño beso en la mejilla, el cual hizo que abriera los ojos muy grandes, para luego sonreírle.
Le comenzaban a gustar los besos del rubio, eran muy inocentes y dulces, tan tiernos que nadie los quisiera corromper.
Dejaron los palos de Hockey de lado, y comenzaron a patinar por toda la pista, tomados de la mano inconscientemente, felices de estar junto al otro, aunque cada uno por un motivo diferente.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Fin cuarto One-Shoot del GolxyMonth.
Siguiente One-Shoot: Durmiendo Juntos.
Los quiero mucho gatitos~.
- May.
ESTÁS LEYENDO
Una "pequeña" navidad. || ¡GolxyMonth!
FanfictionLos pequeños Golden y Foxy deciden pasar su Navidad juntos, por primera vez como los "super mejores amigos" que son. Aunque en el transcurso del mes se van dando cuenta que un sentimiento va surgiendo entre ellos, más grande que su amistad. ≥ Comenz...