• 7 - Comprando adornos •

85 11 5
                                    

Estaban en un auto, pero solamente en la parte trasera, ya que ninguno podía conducir por su corta edad. Aunque el mayor entre los dos ya sabía, no lo dejaban.

Iban en dirección hacia una tienda en la que venden cosas para las festividades, en esta época venden adornos de Navidad y Año Nuevo.

Al llegar, los niños salieron emocionados corriendo hacia la tienda, más el mayor entre ellos, nunca había comprado nada por él mismo. No tenía el dinero suficiente para hacerlo.

Esta vez, para poder pagar alguna cosa, el menor le había ofrecido pasar la Navidad juntos, así comprando todo juntos, siendo pagado por su madre.

La madre del menor era alguien muy amable, que se preocupaba por los dos chicos, eran mejores amigos y ella se daba cuenta que se querían mucho el uno al otro. Solamente por eso, quería que el pelirrojo pasara la Navidad con ellos, y no sólo sin regalos.

Al entrar a la tienda, se dieron cuenta que era bastante grande, separada por secciones. En cada sección había una cosa distinta. Pasaron a la primera sección.

Habían bolitas de color rojo, verde y amarillo, también algunas plateadas y doradas, eran hermosas, todas decoradas con una pequeña cinta dorada, de la cual se colgaban.

¡Quiero éstas! – el rubio tenía entre sus manos una caja con esferas de un color dorado brillante y unas rojas en las cuales se reflejaba el exterior.

Ok, solo... Saquen lo que quieran, los espero por allá – su madre se fue sin decir ninguna otra palabra extra.

Tu madre es muy buena – el pelirrojo la vio irse mientras que sacaba una caja con bolitas de color plateado.

Sí, lo sé, la quiero mucho – miró al mayor para luego dedicarle una sonrisa, y comenzar a caminar hacia la segunda sección de la tienda – Sígueme –.

El osito ya conocía la tienda completamente, sabía donde se encontraba cada cosa, por lo que no era difícil saber donde estaban las secciones para él.

En la siguiente sección se encontraron con algunas tiritas de colores magenta, calipzo, cian, fucsia, lila y lima. Eran guirnaldas de diversos colores y formas muy variadas.

Los chicos comenzaron a ver todas y cada una de ellas, sacando una lila, otra calipzo y la última de un bonito y fluorescente color cian.

Para llevárselas de una forma más fácil se las colocaron alrededor de sus cuellos, como si fueran una especie de bufandas.

Comenzaron a caminar a la siguiente y penúltima sección de Navidad con las guirnaldas colgando desde sus cuellos y con las cajas de bolitas entre sus manos.

Esta sección tenía pequeñas figuras de cerámica, habían de algunos renos, de  la escena del nacimiento de Jesús, también de los reyes magos, de muñecos de nieve, de enanos y por último pero no menos importante, Santa Claus.

Inspeccionaron cada una de las figuras. Se terminaron llevando una caja con copos de nieve, una pequeña bolsa con seis enanos y dos renos, junto con una esfera que contenía un muñeco de nieve que se decoraba con nieve a su alrededor, la cual al ser agitada se movía por todo el lugar.

Se fueron a la última sección que tenía cables llenos de luces brillando de distintos colores. Fueron viendo cada una de las hermosas luces, aunque decidieron no comprar ninguna.

Comenzaron a caminar hacia la entrada de nuevo, por un pasillo que iba directo hacia allá. En el pasillo se encontraban las ofertas y rebajas que tenía la tienda.

Al pasar por ahí, Golden vio algo que le llamó la atención, era una pequeña hoja de muérdago, la cual no está a colgada de un hilo. La tomó, y la colocó entre sus brazos para llevársela.

•••

Ya habían salido de la tienda, con todas las bolsas entre sus brazos, obviamente la mamá del rubio ayudándolos a llevar las compras.

Habían pagado todo... bueno, casi todo, Goldy se llevó el muérdago sin pagarlo, porque no quería que su madre lo viera con eso. El menor tenía una idea que llevaría a cabo.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Fin del séptimo One-Shoot del GolxyMonth.

Siguiente One-Shoot: Armando el árbol.

Los quiero mucho gatitos~.

- May.

Una "pequeña" navidad.  ||  ¡GolxyMonth!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora