Los chicos durmieron de nuevo juntos, bueno, no exactamente juntos como sería la palabra, pero si cerca el uno al otro. Foxy dormía en un colchón que había puesto el menor al lado de su cama, no quería que el pelirrojo estuviera lejos de él.
Goldy al despertar, se levantó lentamente de su cama, intentando hacer el mínimo ruido posible; no quería hacer levantar al mayor de mal humor por su culpa.
Al ya estar de pie junto a su cama, se puso lo primero que encontró, lo que en este caso fue su pijama.
Fue saliendo de la habitación con precaución de hacer que nada sonara o emitiera ruido. Luego de lograr salir del lugar se dirigió escaleras hacia abajo, pensando en ir a la sala.
En ella había una pequeña caja, la cual contenía en su interior un poco de fieltro, una bolsa con botones, un ovillo de lana blanca y por último, un par de agujas para bordar.
El de cabello rubio comenzó sacando cada cosa del pequeño contenedor, hasta que quedara vacío; las cosas que fue sacando las iba dejando todas ordenadas por una mesa que había en el centro de la sala.
•••
El pequeño zorrito ya había despertado hace unos segundos, dándose cuenta que no había nadie cerca suyo.
Se levantó del colchón, para luego bajar las escaleras con lo que traía puesto; una camiseta holgada y un short, en pocas palabras, iba casi desnudo.
El chico al bajar se encontró con que en la mesa estaba un desayuno recién servido, el cual sin pensarlo mucho, se comió.
•••
Ya estaban los dos chicos en la sala, el uno al lado del otro con los materiales en frente. Golden estaba listo para comenzar, pero recordó que todavía no le decía nada al respecto a Foxy.
– Zorrito – le llamó la atención, logrando que el contrario le mirara.
– Dime – le estaba prestando toda su atención a su osito – ¿Para qué todo esto? – al decir lo último apuntó a las cosas que estaban sobre la mesa.
– Para hacer manualidades, quiero hacer algo junto contigo – lo último lo dijo de una forma inocente, Adornando esta frase con una sonrisa y un leve brillo en sus ojos, haciendo que su zorrito cayera rendido ante sus pies.
– O-ok – comenzó a sentir sus mejillas arder, dándose cuenta que estaba con un rubor en ellas.
Cada uno tomó fieltro, separando mitad y mitad para cada uno. Tenían un molde para que todo fuera más fácil, y así ninguno se equivocaba.
Comenzaron a coser por todo el borde de las plantillas, apretando la una contra la otra, aunque sin hacer que se tense la tela.
Al ya tener toda la costura hecha por el alrededor, obviamente dejando una parte abierta, para luego poder usarlo. Comenzaron a dar vuelta hacia el otro lado.
Dieron vuelta todo el calcetín, dejando las costuras hacia adentro para que no se vieran, haciendo que quedara todo el color hacia fuera.
Al ya tener los dos calcetines listos, comenzaron a decorarlos cada uno como quería hacerlo.
El menor decoró con corazones que hacían contraste con el color de la tela, mientras que Foxy colocaba círculos de distintos colores fosforescentes, poniendo botones sobre ellos.
Al ya tener terminados por completo los calcetines, les colocaron dos tiras que enrollaron entre sí para que quedaran en espiral, dejando las tiras como un soporte en los calcetines.
Los colgaron en el lugar que tenían planeado desde el principio, observando por un buen tiempo sus "obras de arte", hasta que se abrazaron mientras los miraban.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Fin del décimo One-Shoot del GolxyMonth.
Siguiente One-Shoot: Guerra de bolas de nieve.
Los quiero mucho gatitos~.
- May.
ESTÁS LEYENDO
Una "pequeña" navidad. || ¡GolxyMonth!
Fiksi PenggemarLos pequeños Golden y Foxy deciden pasar su Navidad juntos, por primera vez como los "super mejores amigos" que son. Aunque en el transcurso del mes se van dando cuenta que un sentimiento va surgiendo entre ellos, más grande que su amistad. ≥ Comenz...