Golden le había prometido que esta vez si iban a ir a la pista de hielo, para que no pareciera un completo mentiroso.
Salieron de su hogar abrigados como siempre, en dirección hacia una parada de mini-buses con la señora Cold.
Al llegar hasta allá se subieron a uno de los vehículos que recién se habían estacionado, pagando la madre del rubio los tres pasajes.
Después de eso todos se fueron a sentar juntos al fondo, quedando Foxy al lado de la ventana, Goldy a su izquierda y la señora Cold en lo que sería el medio de una corrida de cinco asientos.
Estuvieron acomodados en esos asientos hasta que llegaron a su destino, pasándose de sus asientos y yendo hacia la salida.
Bajaron del transporte para llegar a la entrada de ese centro de patinaje, en el cual iban a pasar la tarde completa.
Los niños entraron corriendo, felices por poder ir hacia allá. Al estar adentro esperaron a la mujer que los acompañaba.
Al ya estar allá, los dos chicos fueron a pedir patines según su talla de zapatos, las cuales dio la señora Cold. Se pusieron los patines lo más rápido que podían para irse a patinar enseguida.
Se fueron con ellos puestos a la pista de hielo, en donde al entrar el primer pie de Golden, éste se cayó de cara al suelo, golpeándose muy fuerte en él.
El zorrito al verlo se comenzó a reír de él, para luego darle la mano y levantarlo, ofreciéndole su ayuda a su osito; quién estaba con el ceño fruncido por lo enojado que estaba, el cual era producto de la risa de su contrario.
Siguieron patinando, esta vez tomados de las dos manos para que el menor no se cayera de nuevo. El pelirrojo de vez en cuando daba vueltas rápidas, obligando al rubio a que también las hiciera.
Daban vueltas juntos, mirándose el uno al otro, notando ese brillo en el contrario.
Dejaron de girar. El mayor paró los giros, tomando al contrario de la cintura para acercarlo a él. Estaban a solo unos centímetros de sus rostros, sus narices se rozaban, y susmejillas estaban de un leve rojo carmín.
Acortaron esa distancia para unirse en un beso. Entremedio de éste, el pequeño zorrito comenzó a dar vueltas, sin separarse del contrario.
Se habían olvidado de donde estaban, no recordaban que se encontraban en público, y tampoco les importaba mucho.
La señora Cold, por su parte miraba a los chicos con una sonrisa, pensó que ninguno tendría el valor como para confesarse al otro.
Después de un corto tiempo con el beso se tuvieron que separar, ya que les comenzaba a faltar el aire, lo cual necesitaban si querían seguir vivos.
Al apartarse del contrario, seguían dando vueltas, hasta que una canción se escuchó. Comenzaron a bailar en medio de la pista; era una canción lenta y romántica.
Cada uno iba al compás de la música, dejándose llevar por el contrario. Eran uno con la canción, sincronizados el uno con el otro, siendo un momento único.
Al ya terminar esa hermosa melodía, dejaron de patinar con una sonrisa embobada cada uno, para luego salir de la pista y devolver los patines.
Ninguno de los dos se olvidaría de ese día único e inigualable para ambos... Claro, sin contar el beso.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Fin del décimo-tercer One-Shoot del GolxyMonth.
Siguiente One-Shoot: Libre.
Los quiero mucho gatitos~.
- May.
ESTÁS LEYENDO
Una "pequeña" navidad. || ¡GolxyMonth!
FanfictionLos pequeños Golden y Foxy deciden pasar su Navidad juntos, por primera vez como los "super mejores amigos" que son. Aunque en el transcurso del mes se van dando cuenta que un sentimiento va surgiendo entre ellos, más grande que su amistad. ≥ Comenz...