La señora Cold sacó de una caja una pequeña bolita hecha de cristal, la estuvo viendo con una sonrisa en su rostro.
Dejó la esfera encima de la mesa de centro, ahí ya tenía una puesta, y quería que se hicieran compañía mutuamente para que no estuvieran solas.
Luego de eso simplemente se fue de allí, fue a preparar el desayuno para los chicos que dormían plácidamente en sus camas.
***
Los chicos fueron hacia la mesa que estaba ubicada en el centro de la sala, tenían planeado jugar ahí.
Encima de ella habían dos bolitas de cristal, las cuales se traslucían de una manera maravillosa, dentro de ella tenían pequeños copos de nieve, los cuales estaban en un pequeño paisaje dentro de esas esferas.
Cada una era distinta, siendo una con un muñeco de nieve adentro y la otra con Santa Claus y regalos a su alrededor, eran sumamente hermosas.
Al llegar a la mesa, cada uno se sentó a un lado de ésta, tomando en sus manos una de las esferas, Goldy la del muñeco y Foxy la que contenía a Santa Claus.
Comenzaron a jugar con esas pequeñas bolitas, las cuales al mover demasiado, la nieve se desplazaba por todos lados, quedando esparcida por doquier.
Era divertido para aquellos niños ver como la nieve se dispersaba por todos los lugares posibles dentro de ese pequeño artefacto.
Tan irreal... Podía ser tan irreal, todos esos copos casi volando por ahí, sin importarles las leyes de la gravedad en lo más mínimo.
Ellas eran libres por donde quisieran, o por lo menos así lo veían los pequeños, pensaban que tenían libertad ante todo.
Bueno, casi todo, la esfera no las dejaba salir, las tenía encerradas dentro de ella, dejándolas prisioneras ahí, sin nada.
Solo esa pequeña figura que los acompañaba, viendo el reflejo de los chicos que las usaban solamente por diversión.
***
Estuvieron un rato jugando con los globos de nieve, viendo como todo revoloteaba por todos lados.
Estuvieron así hasta que se aburrieron y dejaron las esferas ahí, solas y olvidadas, sin nadie que las quisiera.
Se fueron a otro lugar, más concretamente a su habitación para pasar el rato de otra forma.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Fin del décimo-sexto One-Shoot del GolxyMonth.
Siguiente One-Shoot: Paseando.
Los quiero mucho gatitos~.
- May.
ESTÁS LEYENDO
Una "pequeña" navidad. || ¡GolxyMonth!
FanfictionLos pequeños Golden y Foxy deciden pasar su Navidad juntos, por primera vez como los "super mejores amigos" que son. Aunque en el transcurso del mes se van dando cuenta que un sentimiento va surgiendo entre ellos, más grande que su amistad. ≥ Comenz...