• 9 - Decorando el árbol •

70 11 7
                                    

Ya era de mañana en la casa del osito, los chicos bajaron corriendo las escaleras, emocionados por querer decorar el hermoso árbol que los esperaba abajo.

La madre de Goldy ya los esperaba con todos los adornos dentro de dos bolsas, separadas con los de ese año y los de años pasados, para escoger algunos de los antiguos adornos.

- Escojan los que quieran usar - les dedicó una pequeña sonrisa, dejándoles las dos bolsas al frente de ellos.

Los niños comenzaron a ver atentamente cada uno de los adornos, viendo cuales iban a usar. Al ver los adornos dorados, plateados y rojos que habían comprado, se dedicaron una mirada, dirigiéndose lo que pensaban.

- Éstos - dijeron al unísono, tomando los adornos de la bolsa.

Estuvieron escogiendo uno por uno los adornos.

Foxy escogió la guirnalda de color lila, una estrella de color azul, y unas luces multicolor. Goldy escogió la guirnalda de color cian, una estrella de un color entre morado y violeta, y una luces fijas de un color cálido.

Por otro lado, la señora Cold escogió la última guirnalda que quedaba, la cual era de color calipzo, unas estrellas de color plateado y otra rojas, y algunos Santa Claus que habían.

Entre las bolitas, sacaron algunas del mismo color pero más brillantes y otras más opacas, siendo del mismo color pero con otro valor, para que se formaran más tonos. Siendo más variados, pero al mismo tiempo combinando.

Comenzaron tomando una por una cada bolita, colocándolas en las hojas del árbol, haciendo que colgaran desde un hilo que las afirmaba de color dorado o trasparente dependiendo cual adorno era.

Siguieron por un buen rato colocando las bolitas, primero poniendo las de abajo para ir subiendo lentamente por cada una de las ramas.

Fueron poniendo de variados colores por cada lado, hasta que terminaron con todas las esferas. Empezaron a poner las pocas estrellas que habían, poniendo todas separadas para utilizar bien la poca cantidad que tenían. Las estrellas de color azul y la de color violeta fueron las únicas que colocaron juntas, dejándolas cerca de la punta.

Luego la madre del menor les ayudó a poner los pequeños Santa Claus por las ramas. Al terminar de colocar todos los adornos del árbol, les quedaba la penúltima parte.

Cada uno tomó una de las guirnaldas, dándole vueltas a la que tenían por todo el árbol hasta llegar casi a la punta, donde dejaron de dar vueltas y se les acabaron, quedando tres corridas de éstas.

Al terminar de color las guirnaldas en el árbol, solamente quedaba lo más importante de todo, la parte más bonita de todas.

La señora Cold puso una silla al lado del árbol, para que los dos niños se subieran a ella, lo cual hicieron de inmediato. La madre del menor les dio una estrella, la cual tenía unos pequeños puntos que brillaban de vez en cuando.

Al tener la estrella sostenida cada uno con una mano en el centro, la colocaron el la punta del árbol mientras se miraban fijamente dedicándose una sonrisa.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Fin del noveno One-Shoot del GolxyMonth.

Siguiente One-Shoot: Haciendo manualidades.

Los quiero mucho gatitos~.

- May.

Una "pequeña" navidad.  ||  ¡GolxyMonth!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora