Mi Pequeña Luce

1.1K 92 9
                                    

Agosto, 1993.

Magnolia, Fiore

Es un verano muy cálido en la ciudad de Magnolia. En el parque central, bajo la sombra de un gran árbol de cedro, estaba un pelirosa inspirado con su guitarra.

Natsu Dragneel, de 17 años de edad, estudiante de la academia de música de la ciudad. Destacado por ser autor de su propia música, la mayoría de sus compañeros tenían talento vocal pero él aparte de eso podía componer canciones y tocar la guitarra y piano.

Fue en ese lugar que la conoció, él estaba afinando una de sus primeras composiciones. Lucy Heartfilia, 16 años de edad.

Lucy: ¡Hola! Es muy linda la canción que estas tocando ¿de quién es?

El pelirosa levantó la vista hacia la persona que le hablaba, cuando sus miradas se encontrarón él sintió un flechazo en su corazón, ella era realmente linda.

Natsu: Este... bueno esta canción es mía.

Lucy: ¡Wow! Eres compositor, eso es increíble.

Nadie en su vida lo había apoyado del todo en su carrera músical sin cuestionarse ¿porqué una carrera tan incierta?

Natsu: Este... gracias... Disculpa, ¿cómo te llamas?

Lucy: Mi nombre es Lucy Heartfilia y ¿el tuyo?

Natsu: Natsu Dragneel.

Lucy: Mucho gusto, ¿puedo sentarme aquí a escucharte tocar?

Natsu: ¿En serio quieres escucharme?

Lucy: ¡Claro!

El pelirosa interpreto un par de sus canciones y Lucy simplemente estaba encantada.

Natsu: ¿Eres nueva aquí?

Lucy: Sí, mi tía tiene un trabajo que la mantiene viajando cada cierto tiempo, por eso no tengo muchas amistades.

Natsu: ¿Qué hay de tus padres?

Lucy: Ellos murierón hace dos años en un accidente de auto.

Una lágrima rodó por la mejilla de la rubia.

Natsu: Lo siento mucho... Vén, no llores.

Él la abrazó intentando animarla, le ofrecio cantar una tonada más. Desde ese día, ellos siempre se encontraban por las tardes bajo aquel Cedro.

Conforme los días pasaban su amistad crecía, ella le contaba sobre sus clases en casa a Natsu y él le contaba sobre sus avances en la academia de música.

Octubre, 1993.

Natsu: Lucy te presentaré a unos amigos.

La tomó de la mano, haciendo que ambos se ruborizarán por un momento. La amistad que había nacido en sus corazones se estaba convirtiendo en amor.

En una heladería cerca del parque estaba un grupo de 4 personas. Una peliroja, dos pelinegros y una peliazul.

Gajeel: ¡Al fin Salamander!

Gray: ¿Con qué ella es tu novia?

Juvia: No sean groseros, primero hay que presentarnos.

Natsu: ¿Y si es mi novia, qué te importa a tí, idiota?

Erza: ¡Más vale que los tres se callen en este momento!

El aura oscura de Erza asustó a todos.

Gajeel/Natsu/Gray: ¡Si, señora!

La peliroja se dirigió a la rubia que estaba muy ruborizada tratando de asimilar las palabras de Natsu al decir que pudierán ser novios.

Erza: Hola, mi nombre es Erza Scarlet, asi que tú eres Lucy. Natsu nos ha hablado mucho de tí.

Lucy: ¿En serio?

Juvia: Hola, mi nombre es Juvia Loxar, me da gusto conocerte.

Lucy: Hola a todos, es un placer conocer a los amigos de Natsu.

Gajeel: Yo soy Gajeel Redfox, un gusto conocerte, al fin veo que el afeminado tiene novia.

Natsu: Idiota, arruinaste la sorpresa.

Lucy: ¿Sorpresa?

Gray: Si Gajeel, eres un idiota arruinaste la sopresa del afeminado. Hola, mi nombre es Gray Fullbuster, un gusto conocer a nuestra cuñadita.

Lucy: ¿Cuñadita?

Erza: ¿¡Acaso estoy pintada o qué!? Que les dije, que se mantuvierán callados hasta que Natsu hablará con ella.

Juvia: Creo que los dejaremos solos a ustedes dos pero de antemano, bienvenida a nuestra hermandad Lucy.

Todos dejarón solos a Natsu y Lucy.

Natsu: Luce, yo... no sabía que estos idiotas arruinarían mi sopresa.

Lucy: ¿En verdad quieres que sea tu novia?

Natsu: Me encantaría, sé que solo tenemos un par de meses de conocernos pero me gustas mucho Luce.

Sacó una pequeña bolsa de terciopelo roja.

Natsu: Gajeel... bueno él hace este tipo de cosas, su especialidad es la joyería.

Lucy: ¿Creí que cantaba al igual que tú?

Natsu: No, él dice cantar pero lo hace feo. Él toca la batería en nuestra banda pero tambien esta aprendiendo esto de la joyería y le pedí que te hiciera este collar.

Sacó de la bolsa un collar dorado con un dije con la letra "N"

Natsu: ¿Quieres ser mi novia?

Se colocó detrás de ella y le colocó el collar, luego la rubia se dio vuelta y lo abrazó con fuerza.

Lucy: Nada me haría más feliz en este mundo.

Natsu: Mi pequeña Luce...

Tú... (NALU Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora