Una Vez Más

663 72 12
                                    

Diciembre, 1997.

Fiore...

Erza: ¡Quiero agradecer a cada uno de ustedes por haber asistido a nuestra boda!

Jeral: ¡Esperamos que disfruten y la pasen muy bien!

Los aplausos de los invitados inundaban aquel elegante y enorme salón. Erza y Jeral por fín se casarón, aunque fue una gran sorpresa para todos.

Como para Natsu fue sorpresa lo que escuchó la noche anterior en el cuarto de a lado.

Gajeel: ¡Hey Natsu saca una chica a bailar!

Natsu: No te cansas ¿verdad?

Gajeel: Es solo a bailar nada más, no te digo cásate con ella.

Natsu: No estoy de humor...

Gajeel: No tienes humor desde hace dos años... Sé que la extrañas pero Natsu no puedes pasar toda tu vida obsecionado con una chica.

Lo siguiente que sintió Gajeel en su cara fue el trago de Natsu.

Natsu: ¡Estás como Zeref! Sabes, mejor debería renunciar a todo esto si tanto les molesta que sea así. ¡Estoy enamorado! ¿qué no entienden? Ahhh si, como en esta década de los 90' nadie cree ya en el amor eterno, ahora yo soy el raro.

Gajeel: ¡Y cosas peores vendrán dice la biblia!

El pelinegro se secó con una servilleta y pidió dos bebidas al bartender.

Gajeel: Lo siento amigo, es que quisieramos verte de nuevo animado y feliz como antes pero perdón ya entendí, tú amas a Lucy.

El pelirosa solo contemplaba la escena de Erza y Jeral bailando.

Natsu: Yo ya estubiera casado... Quizas ya tendríamos un hijo... Un gato o un perro o ambos... Tuvieramos una casa en Fiore... Quizas mis hijos tengan su color de cabello...

El pelinegro interrumpio las fantasías de Natsu.

Gajeel: Hay si, tú eres feo y molesto. Que se parezcan a Lucy, es lo mejor.

Natsu: ¡Gracias amigo! Envidió a Erza y Jeral en este momento... Y a Gray y Juvia anoche...

Gajeel: ¿Te despertarón también?

Natsu: ¿Quién podría dormir con esos gémidos?

Gajeel: Jamás imagine al frío de Gray con alguien tán cálida como Juvia.

Natsu: Dicen que los opuestos se atraen... La extraño mucho, Gajeel.

Gajeel: Espero que en esta gira por Europa la encontremos.

Natsu: ¿Te puedo contar algo? pero no te burles.

Gajeel: Claro.

Natsu: Tengo un sueño recurrente, veo a Lucy sentada en una banca frente a una plaza, sosteniendolé la mano a alguien pero cuando empiezo a acercarme para ver quien es, siempre despierto.

Gajeel: ¿Puedes distinguir a la persona a lado de Lucy? ¿Si es hombre o mujer?

Natsu: No... ¿crees que ella siguió con su vida?

Gajeel: Yo pienso que solo es el miedo que tienes de no verla.

Natsu: Eso mismo pienso y aunque este con alguien más cuando la encuentre, te juró que pelearé para que ella regresé a mí.

Por que el anhelo más grande del pelirosa era abrazar a su rubia y besarla hasta el cansancio, aunque sea una vez más.

Francia...

Tú... (NALU Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora