Esperaré por Tí

786 76 11
                                    

Diciembre, 1994

A un año de su presentación en aquella cena navideña, la banda "Fairies" estaba de nuevo amenizando aquel festejo en víspera de navidad pero la diferencia era que esta vez alguien muy importante había llegado a ese lugar, un productor.

Jeral Fernández, un jóven de cabello azul con una interesante marca en el rostro, empezaba su carrera como productor músical. Aquella noche estaba de visita en Magnolia y al escuchar a la banda quedo encantado, sabía que había talento en ellos.

Jeral: ¿Tú eres el representante?

Gajeel: Si, mi nombre es Gajeel Redfox y en verdad le agradezco esta oportunidad, no se arrepentirá.

Esa conversación marcó el inició de algo grande para la banda "Fairies".

24 de Abril, 1995.

Cuatro meses han pasado desde aquel paso para el triunfo de la banda. Habían ya grabado su primer sencillo y había sido un éxito en la radio.

Por supuesta, eso era digno de celebrar pero como Lucy no pudo asistir a la cena de festejo por que ellos iban a grabar su primer disco, Natsu fue a su casa a "celebrar" de la manera que a ellos más les gustaba.

Lucy: ... Siento que... ya casi... mmm...quiero gritar...

El pelirosa la besó fuertemente para ahogar los gémidos, nadie debía saber que él entraba fácilmente a su cuarto por las noches desde hace más de un año. En eran un par de meses Lucy cumplirá la mayoría de edad y podrán irse juntos.

Natsu: Muérdeme el cuello para que no grites ¿si?

La rubia obediente, marcó sus dientes en él. Aunque parecierá masoquista, al pelirosa le encantaba que ella lo mordierá, sentía placer cuando lo hacía.

Natsu se estaba controlando por no correrse, quería que ella lo hicierá primero pero era muy díficil mantener la cordura cuando ella lo cabalgaba de una manera tan placentera.

El momento tan anhelado llegó, ambos se besarón al sentir sus cuerpos estremercerses por llegar al órgasmo. Jadeantes se dejerón caer sobre la cama, la rubia estaba aún sobre él.

Lucy: Me encanta hacerlo así.

Natsu: No te imaginas cuánto más me encanta a mí.

Se dierón otro beso y Lucy se incorporó a un lado de él. Se acomodó en su pecho, lista para dormir pero él empezó a hablar.

Natsu: Te extrañaré estos días...

La abrazó muy fuerte.

Lucy: Yo te extrañaré mucho tambien pero recuerda que es por una buena razón.

Ella le dió un beso en los labios y se abrazó de nuevo a él.

Natsu: Solo espero el tiempo pase rápido, sufriré estos dos meses.

Lucy: Pero cuando regreses ya seré mayor de edad y al fin podremos estar juntos sin que nadie nos diga nada.

Natsu: Eso será perfecto... Te amo Lucy.

Lucy: Te amo Natsu, descansa que mañanas irás a Crocus a cumplir uno de tus sueños y yo estaré esperando por tí.

25 de Abril, 1995

Lo mejor que le podía pasar a Natsu era dormir junto a su rubia, aunque debía salir del lugar rápido antes de que todos despertarán.

Los enamorados se despidierón una última vez entre besos y caricias, no se verían en dos meses pero cuando él regresará vendría con una sorpresa para ella.

El pelirosa rápidamente bajó de la ventana, miró a todos lados y al parecer no había nadie pero a lo lejos, despues de una noche de parranda, Evergreen lo miró.

Evergreen: ¿Con qué cada quién siguió su vida? Pequeña mentirosa, ya haré yo que sigan con sus vidas.

Corriendo ella entró a la casa, buscando desesperadamente a Loki.

Evergreen: ¡Prepará las maletas de mi sobrina!

Loki: ¿Pasa algo malo?

Evergreen: Ese chico Dragneel acaba de salir de la habitación de Lucy y no creo que haya estado leyendo la biblia con ella, quien sabe desde que horas estaba aquí.

Loki: Mi señora disculpe pero quizas esta un poco pasada de  alcohol y vió algo que no es.

Evergreen: Yo puedo estar muy borracha pero sé que ese muchachito salió del cuarto de Lucy, nos vamos.

La pelicastaña entró a la habitación de Lucy muy enojada.

Evergreen: ¿Crees que te saldrás con la tuya muchachita?

Lucy: ¿Tía pero qué le pasa?

Evergreen: Creo que te dije muy claro que te alejarás de ese oportunista.

Lucy: No entiendo de que habla.

Evergreen: ¿No entiendes de qué hablo? ¿entonces quién es el que salió por la ventana de tu habitación?

Lucy: ¡Usted esta loca!

Evergreen: Oh si que estoy loca mi querida sobrina y ahora mismo nos vamos.

Lucy: ¡No! En dos meses cumpló la mayoría de edad y Natsu de todos modos ya empezó a consolidar su carrera.

Evergreen: ¿Tan ilusa eres como para pensar que él tendrá tanto éxito? ¡Nos vamos!

El pelinaranja apareció en la habitación con una maleta.

Loki: Ya empaqué las cosas, mi señora.

Lucy: ¡No, Loki! ¿porqué la ayudas? ¡No me iré a ningún lado!

La rubia lloraba con todo el dolor de su corazón, sentía cada pedazo de su ser quebrantarse.

Evergreen: ¡Súbela al carro! ¡Nos vamos ya mismo!

Lucy: ¡Noooo!

Loki: Lo siento Lucy...

Él la cargó como un saco de papas, ella luchó pataleó pero nada funcionó, era muy temprano para que hubieran personas en la calle pero ¿quién sabe?

Lucy: ¡Sueltame! ¿porqué le haces caso? ¡bajame! ¡no quiero!

Loki: ¡Lucy!...

La colocó en el asiento trasero del carro y la miró con arrepentimiento.

Loki: ... Tu tía es capaz de hacerle algo a Natsu cuando regresé de Crocus; reza a Dios por que no estes embarazada, por que ella es capaz de sacarte el bebé.

Le cerró la puerta severamente. La rubia solo se quedo llorando, lloró por todo el recorrido hasta que llegarón a su destino, el aeropuerto de Magnolia.

Tú... (NALU Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora