Tú...

765 83 14
                                    

10 de Abril, 1998.

España...

Mirajane y Laxus habían preparado una sorpresa para Lucy y Levy por todo lo que habían hecho desde que paso el incendio.

A pesar de que ya paso más de un año, ellos aún no han logrado regresar a su local, han gastado demasiado dinero en reparaciones y aún falta comprar los implementos para operar la tienda con normalidad pero a pesar de eso las chicas se han mantenido fieles a su lado.

Mirajane: Esto es una pequeña muestra de agradecimiento por lo que han hecho por nosotros.

Lucy: Pero no era necesario nosotras lo hicimos para agradecerles por habernos salvado.

Levy: No debían gastar en nosotras.

Laxus: Es lo menos que podemos hacer y tambien de cuidar a la pequeña Nashi esa noche.

La peliblanca tomó las manos de Lucy, que lloraba de emoción.

Mirajane: Sabemos que uno de tus sueños es ver a tu novio en una presentación en vivo; así que esperamos lo disfruten.

Lucy y Levy abrazarón a Mirajane y Laxus, no podían creer que estarían en el concierto.

Lucy: ¡Muchas Gracias!

24 de Abril, 1998.

Makarov: Mocosos tienen 5 mínutos para salir.

Gray: ¿Estás listo amigo?

Natsu: Eso pienso...

El pelirosa se miró al espejo una última vez, contemplo con mucho amor su collar dorado con un dije con la letra "L".

Natsu: Te extraño Lucy...

Juvia: ¡Animos Natsu, después de esto podremos dedicarnos a buscarla!

Natsu: ¡Gracias Juvia y a todos!

Erza: No tienes por que agradecer, recuerda somos una familia.

Natsu: Muchas gracias.

El coliseo estaba lleno, se escuchaba a la gente gritar. En la entrada Gajeel estaba supervisando las regulaciones de seguridad y a lo lejos creyó distinguir cierta cabellera rubia.

Gajeel: ¿¡Lucy!?

Iba a acercase a la figura femenina que iba acompañada de una jóven peliazul pero Makarov le pidió que fuese a la oficina.

Makarov: Necesito tu firma en unos documentos que hay que dar al dueño del coliseo.

El pelinegro las perdió de vista pero no se iba a rendir, él sabía que esa era Lucy pero mejor no decir nada hasta asegurarse, por que Natsu es capaz de suspender el concierto con tal de buscarla entre el público.

Lucy y Levy ya se habían ubicado en sus asientos, había mucha gente y la rubia sintió pánico.

Lucy: ¿Y si Natsu no quiere saber de mí? O ¿no quiere saber de Nashi?

Levy: Pues lo haremos responder, él es el padre.

Lucy: Yo no lo obligaría, no puedo, él debe estar feliz con su vida de cantante.

En ese momento la plática fue interrumpida por que cierto pelirosa subió al escenario, sin dirigirse al público ni nada, fue directo al piano, lo cual hizo que todas empezarán a gritar.

Cuando Lucy lo vió simplemente se quedo sin palabras. Su corazón comenzó a latir rápidamente.

Lucy: ¡Es él, Levy!

Tú... (NALU Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora