24 de Diciembre, 2001
11:00 p.m.
Es la víspera de Navidad, en la casa Dragneel los pequeños duermen y la rubia habla con su esposo por teléfono que se encuentra aún camino a casa.
Lucy: Por fín logré hacerlos dormir, te extrañamos mucho.
Natsu: Lo siento mucho, no me imagine que cancelarían el vuelo pero ya nos dijerón que saldremos pronto.
Lucy: ¿Tienes todo listo para los niños?
Natsu: Claro, ¿no sospechan nada verdad?
Lucy: Para nada, Mavis ha hecho bien en esconderlos.
Natsu: Aún no entiendo que vio Mavis en mi hermano pero lo bueno es que lo cambió y nos ayuda con los niños.
Lucy: Si, ella es muy dulce, no puedo esperar por ver a Larcade con nosotros. Entonces, ¿a qué horas crees estar aquí?
Natsu: Alrededor de las 7:00 a.m. No puedo soportar un momento más lejos de ustedes y más para esta época.
Lucy: Ya estaremos juntos y tengo tu regalo listo. Nos vemos mañana, te amo.
Natsu: Nos vemos en unas horas, te amo y tambien tengo mi presente listo.
25 de Diciembre, 2001.
Erán alrededor de las 5:00 a.m. cuando el pelirosa pudo ir a casa de su hermano y cuñada para recoger las "sorpresas"
Al llegar a su casa, su esposa lo esperaba en la parte trasera de la casa lista con los listones para preparar las sorpresas.
Natsu le dió un beso fugaz a su esposa y a toda prisa se prepararón antes que los niños despertarán.
Y como si hubiesen sido llamados, se escucharón los pequeños pasos acelerados de los frutos del amor entre Natsu y Lucy.
Nashi: ¡Mamí, feliz navidad!
Igneel: Mamí... Feliz navidad...
Ambos pequeños erán inseparables, la pelirosa protegía a su hermano a toda costa y el pequeño rubio la seguía en cada invento que se le ocurría.
Lucy: ¡Feliz Navidad mis tesoros!
La rubia los abrazó con todas sus fuerzas, descubriendo que los pequeños había hecho un dibujo y un garabato de regalo para ella.Nashi: Para tí, mamí. Mira es nuestra casa; papá, tú, Igneel y yo. Solo falta las mascotas....
Dijo al final la pelirosa con tristeza.
Igneel: Pa mamí...
Erán unos garabatos pero igual Lucy amaba los detalles de sus pequeños.
Lucy: Son hermosos, mis pequeños.
Les dio un beso en la frente a cada uno.
Lucy: Vamos al comedor, hay que desayunar...
Nashi: ¿Y papá?
Del comedor apareció Natsu con dos cajas en sus manos.
Natsu: ¿Creyerón que no estaría en Navidad con mis amores?
Nashi/Igneel: ¡Papá!
Los pequeños corrierón a los brazos de su padre, llorando de alegría por verlo después de una semana fuera de casa.
Natsu: ¡Feliz Navidad! Aquí esta su sorpresa.
Les entregó las cajas y los niños se quedarón extrañados, erán unos collares de mascotas con placas sin nombre.
Nashi: No entiendo...
Igneel: No tiendo...
Lucy: Creo que la otra parte del regalo esta por el árbol de navidad.
Todos se acercarón a la sala principal de la casa y los niños al ver bajo el árbol el resto de su sorpresa, gritarón de alegría.
Nashi: ¡¡¡Mamá, papá!!! ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!
Igneel: ¡Gacia! ¡gacias!
Corrierón y tomarón en sus brazos sus mascotas. Para Nashi un gatito y para Igneel un perrito.
Natsu/Lucy: ¡Feliz Navidad!
Hicierón un abrazo grupal y luego los niños se dedicarón a acariciar a sus nuevos amigos.
Nashi nombró al gatito, Happy.
Igneel nombró al perrito, Plue.
Nadie entendía de donde sacó ese nombre pero era perfecto. Y así fue como la familia Dragneel se completó.
Ahora en el dibujo de Nashi estaban Natsu, Lucy, Igneel, Happy, Plue y ella.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
¡Feliz Navidad y Próspero 2017!
Este capítulo es gracias a Pipo1001
Sinceramente había tenido problemas para el epílogo, tuve muchas ideas pero ninguna me convenció y cuando Pipo1001 comentó sobre su perrito en mi nueva historia, la inspiración vino instantanea, Muchas gracias por eso 😍.
Les deseo lo mejor del mundo, nunca tengan miedo de hacer lo que amán.
ESTÁS LEYENDO
Tú... (NALU Fanfiction)
FanfictionEste fic es basado en la canción Tú de Kudai... "Tú, si es que puedes entender, Yo jamás te dejaré Aunque traten de alejarte de mí..." ******************************* N/A: Los personajes no me pertenecen son propiedad de Hiro Mashima. Las imagenes...