Sigue tus Sueños

808 78 6
                                    

Julio, 1994.

A pesar de todos sus esfuerzos por hacer conocer la banda, Gajeel se sentía frustrado de que se le cerrarán las puertas constantemente.

Natsu: No te preocupes algo saldrá, debemos tener paciencia.

Por supuesto el pelirosa no tenía nada de paciencia, quería demostrarle a la tía de Lucy que él era capaz de darle una vida cómoda a su sobrina pero al mismo tiempo entendía la frustración de Gajeel.

Gajeel: Bueno no aceptarón el demo pero alguien se interesó en tu canción "¿Qué hay de Malo?"*

Natsu: ¿En serio? Eso es bueno, gracias Gajeel.

Gajeel: Si soy genial, lo sé. Lo único que la adaptarán a una versión salsa, es un tal Jerry Rivera pero al menos será conocida una de tus canciones.

Natsu: A mi no me importa que la adapten al ritmo que quieran. Esto ya marca el comienzo de algo bueno. Eres el mejor agente, baterista y joyero que conozco.

Gajeel: ¿Qué hay de mi talento como cantante?

Natsu: Ehhhh este... eres el mejor agente, baterista y joyero que conozco. Nada más eso diré.

Gajeel: Eres un engreído, tienes envidia de mi voz.

Natsu: Si lo que digas.

En esa misma semana la banda "Fairies" había conseguido una presentación en un evento social.
Erza: ¿En serio Gajeel? ¿La fiesta de caridad de los DeThomas?

Juvia: La familia ha invitado a todo Fiore, esta es nuestra oportunidad.

Gray: ¿No creen que es muy exagerado invitar a todo Fiore?

Gajeel: Eso no te importa, es su dinero. Lo importante aquí que tocaremos a la hora de la comida.

Natsu: Bueno peor es nada, muy bien debemos prácticar la rutina para ese día.

En tanto en la casa de Evergreen, las cosas se estaban poniendo cada vez más tensas con su sobrina.

Evergreen: ¡No irás a esa fiesta!

Lucy: Pero tía ya le dije que no tengo ya nada con Natsu ¿cuál es el problema?

Evergreen: ¿Me crees tonta? Él intentará algún movimiento contigo en esa fiesta de seguro y como eres tán ilusa como para creer en sus promesas, le harás caso.

Lucy: ¡Pero por que no me cree! Él sigue con su vida y yo con la mía.

Si la misma rubia pudierá creer eso, si la noche anterior había pasado una maravillosa velada con su amado pelirosa pero era algo que su tía jamás debe saber.

Evergreen: Eso no cambia mi opinión, no irás.

Lucy: ¡No es justo!

La rubia corrió a su habitación, esa noche no llegaría a Natsu a verla y eso la hacía sentirse aun peor.

Ese día el hermano mayor de Natsu llegaba de visita a la ciudad, es por eso que el pelirosa aprovechó para contarle sus preocupaciones y recibir así algún consejo.

Zeref: La tienes muy complicada ¿sabes?

Natsu: Lo sé pero en verdad me estoy esforzando mucho para demostrarle a esa mujer que puedo sostener a su sobrina.

Zeref: Pero hermano, entiendela también. La tía de tu novia tiene la responsabilidad de dejar en buenas manos a la hija de su único hermano que ya esta muerto. ¿No crees qué si realmente amas a esa niña, deberías mejor buscar algo más estable? Tú sabes, una carrera más sólida.

Natsu: Pero...

Zeref: Hey yo sé que amás la música pero es una carrera muy incierta como te puede ir bien, te puede ir mal ¿me entiendes? Si en verdad dices que quieres convercer a esa señora de que eres un buen partido, pues debes sacrificar tu sueño por estar juntó a tu novia.

Esas palabras dejarón pensativo al pelirosa. Los días pasarón y el día de la fiesta llegó. El pelirosa solo hizo su presentación y se fue a visitar a Lucy, tenía casi una semana de no ir por que debía prepararse para la presentación.

Natsu: Siento mucho no haber venido a verte.

Lucy: No importa, sé que fue por algo importante en tu carrera.

Ella se pusó de puntitas, dándole un tierno beso en los labios.

Natsu: Lucy, creo que por nuestro bien y para que tu tía nos permita estar juntos, yo... voy a renunciar a la academia de música.

Lucy: ¿Pero si estas a punto de graduarte?

Natsu: Es que yo quiero estar contigo y para eso necesitamos el permiso de tu tía, he decidido empezar una carrera como administrador.

Lucy: ¿No puedes hablar en serio? Eso no es lo que quieres hacer...

Natsu: Por supuesto que es lo que quiero hacer, es para al fin estar juntos.

Lucy: Si ya estamos juntos, yo no te dejaré aunque tengamos tiempos difíciles, pronto cumpliré la mayoría de edad y podré hacer lo que quiera.

Natsu: Pero ¿estás segura de estar con alguien que no sabe si tendrá con que alimentarte? Es cierto la carrera músical estan incierta.

Él hablaba con un tono desanimado.

Lucy: ¿Acaso no puedo ayudarte a sostener nuestro hogar? Prefiero estar muriendo de hambre antes de estar con un hombre que sea infeliz. Yo quiero que hagas lo que a tí te apasiona, tienes talento no deberías rendirte tan fácilmente, sigue tus sueños ¿si?

Natsu: Pero Lucy...

Ella lo calló con beso, aunque al principio el pelirosa trato de romper el beso para seguir la discusión, él poco a poco suavizo su cuerpo. Definitivamente, ella le dominaba los sentidos.

Lucy: No digas nada, yo te apoyaré siempre, solo sigue adelante.

Él la abrazó fuertemente.

Natsu: Muchas gracias, Lucy.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*La canción "¿Qué hay de malo?" es interpretada por el salsero Jerry Rivera y escrita por Omar Alfanno. El año que se estrenó la canción fue en 1993 en el albúm "Cara de Niño"

La imagen del capítulo no tiene nada que ver con el título pero me encanta 😍.

Tú... (NALU Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora