Cuidaré de Tí

702 76 10
                                    

Enero, 1996.

En Hargeon, estaban la banda cerrando su concierto con la canción "La Soledad"*, interpretadas por Erza y Juvia, escrita por Natsu.

La última canción que el pelirosa había escrito; ya no había inspiración en él, prácticamente habían pasado 7 meses buscando a Lucy por todo Fiore y nada, ella se había desvanecido, al igual que la tía y el traidor de Loki.

Erza/Juvia: Quiza si tu piensas en mi
Si a nadie tu quieres hablar
Si tu te escondes como yo
Si huyes de todo y si te vas
Pronto a la cama sin cenar
Si aprietas fuerte contra ti
La almohada y te echas a llorar
Si tu no sabes cuanto mal
Te hará la soledad

El pelirosa tocaba el piano con una mirada pérdida, todo le hacía recordarla, parecía un loco obsecionado pero ¿qué podía hacer? Ella era su verdadero amor.

Erza: Es imposible dividir así la vida de los dos
Por eso espérame cariño mío conserva la ilusión

Juvia: La soledad entre los dos
Este silencio en mi interior
Esa inquietud de ver pasar así la vida sin tu amor
Por eso espérame porque
Esto no puede suceder
Es imposible separar así la historia de los dos... La soledad.

La canción terminó y los gritos del público lo sacarón de sus pensamientos; si la canción es de una chica a un chico, por que así lo pidió Jeral pero el sentimiento era siempre desolador.

Era obvio que Lucy no estaba en Fiore pero ¿a dónde la escondió Evergreen? La voz de Erza lo regresó a la realidad.

Erza: ¡Muchas gracias Hargeon!

La banda se despidió de su público, que ahora crece y crece. Su fama va cada día en aumento pero ahora que Natsu ya no escribirá tendrán que usar las creaciones de Gajeel y Gray.

Juvia: ¡Animos Natsu, seguiremos buscando!

Natsu: Gracias Juvia, no pierdo las esperanzas pero en verdad me duele no verla.

Gray: ¡Hey amigo! Nosotros aquí estamos para apoyarte y haremos lo imposible para encontrarla.

Al llegar a Fiore, Zeref estaba esperando al pelirosa en casa de este.

Zeref: ¡Al fin llegaste!

Natsu: Oh si hermano, estoy muy bien, gracias por preguntar ¿cómo estas tú?

Zeref: No estoy para juegos... He venido para decirte que quiero hacerte reaccionar.

Natsu: Creo que ya estoy muy grande para que alguien me diga que hacer.

Zeref: ¡No es normal que estés obsecionado con una mujer! ¡Miraté, estas delgado y te miras enfermo! ¿Hasta cuándo hermano te darás cuenta que ella no va a volver? ¡Sigue con tu vida, maldición!

Natsu: ¡Tú no eres mi padre para decirme que hacer!

Zeref: ¡Papá te consintió demasiado! Incluso te dejó estudiar en la academia de música.

Natsu: ¿¡Cuál es tu maldito problema!? ¡Es mi vida y si quiero gastarmela buscando al amor de mi vida, lo haré!

Zeref: ¿Te estás escuchando? ¡Te veo mal y quiero ayudarte, hacerte reaccionar que no vale la pena esperar por ella! ¡Nunca volverá!

Natsu: ¡La encontraré...!

Zeref: ¿¡Y si cuándo la encuentres ella esta con alguien más?

Natsu: ¡Cállate! ¡Nos amamos!

Tú... (NALU Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora