Josh

5 0 0
                                    

Apenas llegar al lugar empezó la ceremonia.  A la entrada de la novia todos quedaron maravillados iba preciosa con el vestido blanco y una cola inmensa.

Como de costumbre en las bodas,  toda la gente acabó con lágrimas en los ojos por los votos, y las palabras de algunos familiares.

La zona en la que se hacía la cena era preciosa,  una carpa de telas finas color blanco y marrón clarito caían de los arcos de la entrada.

Lena se notaba algo rara en la boda ya que no conocía a nadie.
James se dio cuenta y empezó a presentarle a algunos familiares,  a parte de los que ya conocía de la ceremonia mas cercano como sus padres y sus tíos.

Se acercaron a dos chicas una alta rubia con ojos oscuros y otra pelirroja algo mas bajita con ojos verdes.
Ellas son mis primas Louren -dijo señalando a la rubia- y Erika -dijo señalando a la pelirroja-. Esta es Lena.

Las tres se saludaron con dos besos,  ambas le preguntaron a Lena que de donde venía,  y como conoció  a James y eso.

- Te dejo un rato con ellas que voy a saludar a alguien- dijo James.
-Vale- dijo Lena un poco cortada.
- Si James dejala con nosotras que la conozcamos mejor- dijeron ambas chicas sonriendo.

Después de un tiempo Lena las dijo a las dos chicas que iba a el baño,  pero lo único que quería era tomar un poco el aire.

Salió de la carpa y se sentó en la arena cerca de la orilla. Lena adoraba ese sonido que hacían las olas.

Así estuvo un rato hasta que giró su cabeza y vio un chico, guapo, moreno, ojos negros ,pelo oscuro, pantalón negro y camisa blanca. Ella no sabía cuando había llegado aquel chico a su lado.  Al girar esta la cabeza el chico habló.

- Hola- dijo él- Soy Josh.
- Hola yo soy Lena.
- Te he visto antes con James,  soy su primo.
- Yo soy una amiga.
- Eres de fuera ¿verdad?
- Si. Soy Española.
- Que bien,  ¿hace mucho que estas aquí?
- Pocas semanas. Oye que bien hablas mi idioma ¿no?
- Mi madre es colombiana.  Desde pequeño hablo español.
- Genial,  al fin no hablaré en inglés todo el tiempo.

Después de un rato hablando vino James.
-Hola chicos,  me había preocupado al no verte con Louren y Erika,  pero ya veo que estas en buenas manos,  ¿como estás Josh?
- Bien James,  conociendo a tu amiga. - Dijo este sonriendo.

James se sentó al lado de Lena,  se acercó y la dió un beso no muy lejos del labio,  esta se quedó un poco sorprendida.  Por ese gesto Josh le preguntó a su primo.
- ¿Estáis juntos?
Lena rápidamente dijo:
- No solo somos amigos.
A James se le cambió un poco la cara al escuchar esas palabras.
-Estáis muy unidos no? -Preguntó Josh.
-Si me ha ayudado mucho a integrarme y eso.
James veía con la sonrisa que le respondía Lena a Josh. Pero no le preocupó pues seguramente no volverían a verse.

Al día siguiente cuando volvieron a casa James dejó a Lena donde se veían siempre.
-Gracias por este gran fin de semana. - dijo Lena dándole un beso en la mejilla- Nos vemos mañana,  adiós.


¿Que pasará más adelante?
¿Volverá Lena a ver a Josh?
¿Tendrá celos James de su primo? 

Balas perdidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora