De camino a la residencia Lena se volvió a topar con James.
- Hola profesor. - Lo miraba mas sonrojada que nunca.-
- Buenas Lena, dejame ayudarte a llevar las cosas a tu residencia. - La esperanza de acompañarla a su nueva casa se lucía en su mirada.-
- No me vendría mal tu ayuda la verdad. -Se rió como una tonta.- Viviré con las Beta.
- Me parece bien, dicen que es una buena residencia. Bueno veo que no eres de por aquí, ¿de donde vienés?
- Soy española, de Extremadura.
- Y como que te has venido tan lejos, a los Estados unidos?
- Aventura, para aprender inglés y también para conseguir lo que llevo deseando desde que tenía uso de razón, aprender para tener mi propia cocina.
- Yo era igual con la química, enserio me parece genial que personas como tu, tan soñadoras quieran hacer esto, conseguirlo, por muy peligroso o arriesgado que sea.
- Lo malo es que no conozco a nadie, no voy a poder salir con gente hasta integrarme y se me da mal comunicarme en inglés.
- Que va lo haces bastante bien.
-¿Como sabes español?
- Estudiando, además yo tampoco soy de aquí, soy de India.
-!ENSERIOO!! Me encanta ese país tengo un montón de ganas de visitarlo pero voy a tardar.
- Si quieres puedo enseñarte un poco de su cocina y su cultura, y para solucionar lo de tus salidas y quedadas de amigos, aquí ya tienes a uno para enseñarte todo esto.
- Muchas gracias de verdad.
- Nada, a demás no se le puede decir a una chica tan guapa que no. -Lena se sonrojo demasiado-
Bueno aquí es bienvenida a tu residencia.
- Gracias por todo.
- Tienes mi teléfono en el bolsillo delantero de tu mochila para lo que necesites, si quieres te espero en el comedor a las 12 y comemos juntos.
- No estaría nada mal luego te veo.
- Hasta luego. - Esta chica me desestabiliza demasiado, pensó James-.
- Estoy tonta o que - pensó Lena- parezco imbécil cuando le tengo cerca.
Estaba a pies de su nueva casa, y se dispuso a entrar.
Era una casa preciosa, solo había dos o tres chicas, las demás estarían en clase.
- Hola, soy Lena, la nueva Beta. -se presentó Lena-
- Hola -contestaron las chicas- Somos Michell, Luna y Sky.
- Encantada chicas.
- El señor Wilson nos informo de tu llegada.
- Yo seré tu compañera de cuarto -dijo Sky-
- Michell y yo estaremos en el cuarto de al lado, somos las supervisoras de la residencia.
- Cual es mi habitación?
- Te ayudaremos a subir las maletas tranquila.
- Muchas gracias.
- Que estáis estudiando vosotras chicas? - dijo Lena-
- Yo artes - dijo Sky-
- Yo matemáticas - dijo Michell -
- Yo ingeniería industrial- dijo luna-.
- Y tu? -preguntaron las tres-
- Yo estudiaré Cocina molecular
- Te tendrás que meter en química avanzada no? -preguntaron-
- Si, ya me apunté.
- Genial te va a dar clases el profesor mas guapo de toda ma universidad.
- La verdad es que no esta mal, es muy simpático, se llama James, me ha acompañado hasta aquí.
- Ohh que bien -dijeron las tres-.
Esta es tu habitación.
- Aiss que bonita, bueno chicas muchísimas gracias espero que seamos muy buenas amigas.
- Seguro que si, así nos ayudaras en las clases de español.
- Y vosotras a mi en el inglés.
- Por supuesto.
- Quieres comer con nosotras?
- Vale, me encantará. Tendré que llamar a James - pensó Lena-.
- Bueno chicas me ducho y os espero a las doce menos cuarto en la sala común.
- Perfecto- dijeron todas-.Lena se dispuso a mandar un mensaje a James:
James?? Soy Lena.
Siento mucho pero no voy a poder comer con usted esta mañana, mis compañeras me han invitado a comer y no las he podido decir que no, a demás, tampoco quiero que descuide usted a sus amigos o novia solo por una alumna, besos Lena.Se empezó a ducharse y a arreglarse para la comida y las clases después de comer, la llegó un mensaje de James:
LENA soy James, no te preocupes podremos quedar en otro momento, y en eso que dices de mi novia, no hay nadie que ocupe ese puesto, y mis amigos entienden si quedo a comer con una chica guapa. MAÑANA ya es sábado si te apetece podría enseñarte la ciudad y podríamos comer como acordamos para hoy, si te parece bien, te veo en la ultima clase, para ti la primera, de hoy. Después de la clase hablaré contigo, besos James.Lena sonriendo como una tonta, no se cortó en contestarle.
Soy Lena, lo de mañana me parece genial. Espero que no haya pasado nada grave. Besos.Después de la comida fue directa a la clase del señor James, química avanzada.
ESTÁS LEYENDO
Balas perdidas.
Genç KurguUna joven tímida, con ganas de cambiar su vida en su primer año de universidad, lo que no sabe, es que va a dar un giro de 180°.