Primer dia en la universidad.

61 4 1
                                    

Ya era 8 de octubre, un día que Lena llevaba esperando muchísimo tiempo, ya que ella al ser de otro país entró un mes mas tarde y tenía mas ganas que nadie de que llegara su primer día de universidad, conocería a gente nueva, tendría nuevos amigos, nuevas asignaturas, nuevos profesores.

Llegó ya estaba allí delante, con un montón de nervios, y toda cargada de maletas para ir a su residencia, la cual todavía no le habían asignado.
Entró a conocer todo aquello y se cruzó con el director, el cual la llamó:
- Señorita Dígori?
- La misma señor.
- Soy el director de la universidad, el señor Wilson. Le importaría venir a mi despacho será un momento.
-De acuerdo.
- Señorita Dígori, podría dejar las cosas aquí en mi despacho e ir a la clase del profesor de química avanzada para apuntarte a tus dos asignaturas opcionales??, esta en aquel pasillo la quinta puerta. Cuando vuelvas tendrás asignada una residencia.
- Por supuesto, gracias señor Wilson.
De camino al aula estuvo pensando en cual asignaturas opcionales le gustaría coger.
- Química avanzada de seguro, y la segunda... tal vez repostería avanzada, si puede...
Entró en el aula y estaba vacía.
Comenzó a inscribirse en las asignaturas, y de repente aparece un chico muy apuesto, alto, moreno, de pelo negro y ojos verdes, y esa sonrisa, con esos labios, Lena se quedó paralizada.
- Hola, soy el nuevo profesor de química avanzada, James
Garrix. Y tu, eres nueva también verdad?
- Si, acabo de llegar, Lena Dígori. - estaba embobada con el chico-
- Veo que te veré muy a menudo, no es cierto?-Sonrió demás al darse cuenta de que la vería casi todos los días.-
- Si así es. - Cada vez se le ponían las mejillas mas coloradas.-
- Bueno pues estaremos 5 contándote a ti y contándome a mi.
- Mejor, mas a gusto. Bueno señor Garrix tengo que irme.
- Bueno Lena, encantado de conocerte, por la tarde te veo, tenemos la primera clase, y no me llames de usted, solo tengo 24 años. -Sonrió como un tonto al verla por ultima vez.-
- Uff -pensó Lena- le voy a ver todos los días, es tan guapo, se le ve súper buen tío. -Llegó al despacho del director para coger las maletas, y saber en que residencia le había tocado.-
- Señor Wilson, tienes ya mi residencia?
- Por supuesto, estarás en la residencia Beta, son muy buenas estudiantes y compañeras, espero que te lleves bien con ellas, si tienes algún problema que no te importe en consultarme.



Balas perdidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora