Capítulo 10.

1K 72 5
                                    

El resto de la semana pasa sin mayores inconvenientes. El miércoles en la mañana Evan se fue tan temprano que ni siquiera me di cuenta. Supongo que fue porque yo estaba demasiado cansada y pasé una noche literalmente de mierda. Cuando era pequeña, dormir con Evan no era tan incómodo como lo fue la noche del martes. Él ocupaba casi toda la cama y cuando yo quería girar tenía que aferrarme a él para no caer de bruces al suelo. Tuve que sacar su brazo de mi cuello tres veces porque me ahogaba.

El día miércoles en la escuela fue normal. Hice tareas, los maestros nos enviaron más tareas y todo se resumió en eso: tareas y más tareas. La primera hora de clases no vi a Charisma porque ella llegó tarde y la profesora de español no la dejó entrar. No fue hasta el primer receso de cinco minutos que mi mejor amiga llegó a mi lado y lanzó su bolso con fuerza sobre la mesa, quejándose de que la maestra era una perra. Le pregunté si es que quería que le prestara mis apuntes y ella me miró con cara de: "está bien que me haya perdido una clase pero no quiero copiar tus malditos apuntes". Me lo dijo luego, sin nombrar la palabra "malditos".

El jueves tuve dos pruebas. Una antes y otra después del almuerzo así que estuve casi toda la mañana estresada, evitando a mi mejor amiga para poder repasar un poco en los recesos. Estudiar en casa se me hace difícil más cuando Noah o Scott me piden ayuda con sus deberes de Lenguaje. La primera prueba fue de biología y como siempre me pasa con esta materia, quedé completamente en blanco al momento de recibir la hoja. Con suerte, pude escribir mi nombre en el inicio y la fecha en uno de los costados. Luego de eso, todo se basó en alternativas al azar. Creo que reprobaré biología. El segundo examen fue mucho más difícil porque el profesor cambió de opinión y nos hizo un examen oral. Odio los exámenes orales.

Y hoy, es viernes, finalmente. ¡AMO LOS VIERNES!

Dylan llamó a mamá para decirle que no podría venir este fin de semana ya que tenía un montón de cosas que estudiar. Saber que él no vendrá me pone de un mejor humor porque seremos menos en casa. Charisma me ha invitado a dormir a su casa esta noche y yo acepté gustosa. Me gusta ir a la casa de Charisma porque su mamá es súper dulce y su papá es muy chistoso.

En cuanto al Idiota, no lo he visto en toda la semana. Hemos hablado por chat, sí, pero no he visto su horrible cara por ninguna parte en todos estos días y se siente bien a decir verdad. Supongo que desde la última vez que nos vimos en el cine, gracias a mi conducta no le quedarán ganas de verme hasta dentro de mil años. Eso para mí está bien. Súper bien.

Lanzo mi mochila que he llenado con ropa sobre la cama y subo una pierna para sentarme en ella a la misma vez que desbloqueo mi teléfono. Ingreso a la aplicación de WhatsApp y sin detenerme a leer los otros mensajes, le escribo uno a mi mejor amiga.

Natalie: ¿Vienes a buscarme o me voy sola? 👀

Espero unos minutos dejando en visto a algunos hasta que recibo el mensaje de Charisma.

Char: ¿Puedes venirte sola? Mamá me mandó a ordenar mi habitación. 😪

Río y le digo que no hay ningún problema. Guardó el teléfono en el bolsillo de mi pantalón y después de asegurarme que no me hace falta nada para llevar, salgo de mi cuarto arrastrando la mochila.

En el pasillo, me encuentro con Noah quien mira mi mochila y alza las cejas.

—¿Dónde vas? —me pregunta de pie junto al umbral de su puerta.

—Por ahí.

Sus labios se curvan en una sonrisa burlona.

—¿Vas dónde tu novio?

No respires cerca de mí » dave francoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora