—¿Me vas a explicar ahora que fue lo que pasó con Dave?
Suelto un suspiro exasperado y afirmo mi cabeza en el respaldo del asiento con frustración.
Charisma había dejado de hablarme de Dave durante todo el tiempo que estuvimos en el centro comercial pero ahora, que ambas estamos a un par de cuadras de mi casa, dentro del coche, ella ha vuelto a preguntar como me lo había prometido.
—Tú no vas a dejar de insistir, ¿cierto? —ladeo la cabeza para mirarla y ambas sonreímos.
—Ya me conoces y sabes que no dejaré de molestarte hasta que me digas lo que quiero oír. Y ojo, yo te conozco muy bien y sé cuando me estás mintiendo así que ahora, mueve esos lindos labios y cuéntale a tu mejor amiga qué fue lo que pasó.
—Sí te lo cuento me vas a regañar.
—¿En serio crees eso de mí? —pregunta llevando su mano al pecho para incluir más dramatismo a su pregunta. Asiento y ella ríe— Bueno, tal vez lo haga, pero sólo sí te lo mereces.
—Me lo merezco, lo sé —hablo en susurros y vuelvo la mirada al frente—. Lo que pasa es que... no le he hablado a Dave desde que me di cuenta que él me gustaba. Ha estado enviándome mensajes todos los días, preguntándome cómo estoy y diciéndome que está preocupado por mí. He desactivado la confirmación de lectura de los mensajes sólo para leer los que me envía y que él no se de cuenta. Los he leído. Todos ellos.
—Nat...
Me quitó los anteojos y miro a mi mejor amiga. Tiene una mueca lastimera en el rostro, como sí toda esta situación le doliera más de lo que cualquiera pudiese creer.
—No me gusta sentir esto por Dave —confieso—. No me gusta sentirlo porque siento que estoy arruinando esto, Char.
—Entonces, atribuyo que no le has dicho nada, ¿cierto?
—No, claro que no —hago una mueca—. Después que Dylan me dijo lo que yo realmente sentía y no quería admitirlo, dejé de hablarle por completo.
—¿Por qué?
—Porque me conozco. A veces, soy demasiado arrebatada y tiendo a decir lo primero que se me cruza por la cabeza. ¿Qué pasa si una de esas veces le digo que él me gusta?
—Eso sería genial, sí me lo preguntas.
—¿Genial? —repito y la miro como si estuviera loca— ¿Qué tendría eso de genial aparte de avergonzarme?
La rubia apaga el motor y se desabrocha el cinturón de seguridad para acomodarse bien sobre el asiento. Copio su acción porque realmente ya me está doliendo el cuello así que ahora estamos las dos cara a cara en una conversación tan sincera que me causa escalofríos. Me gusta tener este tipo de conversaciones con Charisma porque sé que ella a pesar de todo siempre va a estar a mi lado y me va a apoyar en todo aun así no le gusten mis decisiones. Puede reclamar un montón de mierda pero ella es esa clase de amiga que se queda contigo hasta el final y me encanta.
—Porque él sabría todo esto.
—No quiero que él lo sepa. ¿Qué tal si no le gusto?
Es su turno de mirarme como si yo estuviera loca.
—¿Cómo no vas a gustarle? ¡Se le nota! Ya escuchaste lo que dijo Rick y eso que él lo conoce mucho más que nosotras.
—Pero eso es lo que creen ustedes...
—Ay, Nat... —suspira. Se aparta el cabello con un movimiento de mano que siempre me ha gustado— ¿cómo no vas a gustarle? Eres linda, eres inteligente, divertida y simpática. Un poco enojo a veces pero todo eso es parte de tu encanto. Dave sería un idiota si no se fija en ti.
ESTÁS LEYENDO
No respires cerca de mí » dave franco
FanfictionDesde el primer momento en que Natalie vio a Dave, supo que no le caería bien. Había algo en ese chico que a ella no le agradaba pero no sabía cómo explicarlo. Cada vez que él se acercaba, lo único que ella le decía era: No respires cerca de mí. "¿A...