Dave: ¡Te invito a ver una película!
Ruedo los ojos y dejo el libro que había estado leyendo a un lado para contestar el mensaje. Dave ha pasado toda la mañana invitándome a diferentes partes pero yo he tenido que negarme porque sinceramente no tengo ganas de salir.
Nat: No tengo ganas de salir. Lo siento. 😞
Dave: Mhm... Bueno, tú te lo pierdes.
Dave: Tendré que ver a Theo James solo, por dos largas horas 😕
¡¿Qué, qué, qué?!
Nat: ¿Cómo dices?
Dave: Hoy se estrena la nueva película de Theo James 😏
Miro el calendario que está detrás de mi cama y mis ojos parecen querer salir de sus órbitas. Maldita sea, había marcado el día de hoy --19 de Marzo-- con colores brillantes y las iniciales de Theo en mayúscula para no olvidarme que hoy se estrenaría la nueva película de la saga. ¡Y como siempre lo olvidé!
Tomo el teléfono con manos levemente temblorosas y escribo:
Nat: ¿A qué hora es la función? 😍
Dave: A las siete. Estoy en la página del cine a punto de comprar las entradas online... ¿te unes?
Nat: Dalo por hecho.
Dave: Esa es mi chica 👏
No le tomo real importancia a su comentario y le digo que nos juntemos a las seis y media fuera del cine para alcanzar a comprar palomitas y refrescos. Cuando él me envía una foto de los tickets ya comprados, me coloco de pie de un salto y salgo de mi habitación con toallas y ropa limpia para darme una rápida ducha.
Como he traído el teléfono, largó el agua de la ducha y le marco a Charisma.
—Ho...
—Necesito tu ayuda —la interrumpo de forma brusca.
—Oh, hola, Nat. Estoy bien, gracias por preguntar. ¿Cómo estás tú?
Ruedo los ojos y apoyó el teléfono contra mi hombro y mi oreja para comenzar a sacarme el pantalón de pijama. De a poco, el baño se empieza a llenar de vapor y tengo que abrir la ventana para poder respirar con normalidad.
—Por favor, Charisma, esto es una emergencia.
—Muy bien. Cuéntame.
—Hoy se estrena Leal y si no hubiera sido por Dave, yo lo habría olvidado por completo. El tema es que él me invitó al cine y... necesito que distraigas a Noah porque estoy segura que Evan lo mandará como chaperón.
La escucho reír —¿Ya ves que no es sano obsesionarte con actores de Hollywood?
—¿Vas a ayudarme o no?
—Sabes que lo haré.
—Gracias, de verdad. —suspiro.
—No hay de qué. Te ayudaré sólo con una condición.
—¿Cuál?
—Que beses a Dave imaginándote que es Theo James.
—Cállate —escupo y cuelgo.
Dejo el teléfono sobre el botiquín y termino de sacarme el pijama. Lo lanzo dentro del canasto de ropa sucia y me meto a la ducha para bañarme rápidamente.
Una vez lista, seco mi cuerpo y me visto. Salgo del baño secándome el cabello con la toalla y veo a Noah caminando por el pasillo de la segunda planta con el teléfono en la mano y una sonrisa tonta en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
No respires cerca de mí » dave franco
FanficDesde el primer momento en que Natalie vio a Dave, supo que no le caería bien. Había algo en ese chico que a ella no le agradaba pero no sabía cómo explicarlo. Cada vez que él se acercaba, lo único que ella le decía era: No respires cerca de mí. "¿A...