--¡Hinata-Sama!-- Se escuchaban los llamados asustados de Koo al notar que que la pequeña Hyuuga no volvía de su horario de academía
--¡Hinata-Sama! ¿A dónde habrá ido?-- Llamó por última vez para volver a la mansión y ver si ya había vuelto.
~
~
--Se está haciendo tarde...-- Suspiró la Hyuuga al ver las nubes de un tono amarillento.
--¿Sucede algo Hinata?-- Bostezó al escuchar la suave voz.
--N-no, nada Sa-Sasuke-Kun--
--Creo que es hora de ir a casa, se está haciendo tarde-- Se reincorporó en el árbol que tenían detrás. Se habían recostado en el pasto por unos minutos.
--T-tienes razón S-Sasuke-Kun-- La pequeña Hyuuga se preocupaba de que Koo la estuviera buscando
--¿Vives por aquí?-- Se levantó y tomó su mochila.
--S-si-- Contestó imitando al peli-negro.
--Entonces, vamos juntos-- El chico volteó hacia la pequeña niña y sonrió, ésta se sonrojó por tal acto.
El menor de los Uchiha y la heredera Hyuuga partieron juntos rumbo a la mansión de esta última.
~
~
--Ahhg-- Se escuchó un bostezo -¿Dónde estoy?-- Se preguntaba el Uzumaki. Se acababa de despertar dentro de la ducha con la ropa puesta y el agua corriendo
--¿¡Cuándo llegué aquí!? A ver... Primero estaba esperando a Sasuke... Y luego... Luego... Peleamos por unos segundos y me venció... Pero... ¿Cómo llegué aquí?-- se decía mientras salía de la tina para sacarse la ropa y ponerla a secar.
Terminó de tender la ropa y se asomó a su pequeño balcón. No había nadie, pero el color de las nubes era muy hermoso, un rosado cercano al morado.
--Ahora que lo pienso bien... La niña de hoy a la mañana... Era muy bonita... Dattebayo--
~
~
--Fa-falta poco, Sa-Sasuke-Kun--
--Ya veo...--
-En verdad quería seguir caminando con ella- pensó con un leve sonrojo.
--A-aquí es-- tartamudeó mientras señalaba la mansión.
--Entiendo, entonces...--
Koo abrió la puerta del tapial para volver a salir a buscar a Hinata aún más preocupado que antes.
--¡Hinata-Sama! La estuve buscando toda la tarde, ¿Se encuentra bien? ¿Le sucedió algo?-- preguntaba mientas se había arrodillado a la altura de la niña para comprobar que en verdad estuviera bien.
--N-no, Sa-Sasuke-Kun me tra-trajo hasta a-aquí--
Koo miró de arriba a abajo a Sasuke, como si éste le hubiera hecho algo a la pequeña Hyuuga.
--En ese caso, muchas gracias por traer sana y salva a Hinata-Sama-- Se volvió a reincorporar para agradecerle al niño.
--No hay por qué-- Respondió --Supongo que ya me voy... Adiós Hinata-- Se despidió con leve sonrojo.
--A-adios Sasu-Sasuke-Kun-- Correspondió esta de la misma manera, solo que su sonrojo era un tono más evidente.
-Hubiese querido que esa caminata dudara un rato más- Se lamentaba el pequeño Uchiha camino a casa. -Mamá y papá me están esperando con Nii-San- Pensó para luego correr más animado.
ESTÁS LEYENDO
"Mis Preciados Amigos..."
Fanfiction《-- Escriban con quien quisieran pasar su último día en la Tierra-- [...] Naruto, cuando terminó de escribir, hizo un avión con su hoja. [...] La niña que lo observaba todo por fin se decidió y comenzó a escribir. El Uchiha, por otro lado [...] vió...