La oji-perla corría por el patio delantero de su casa mientras aún tragaba el té y se colocaba la banda ninja en el cuello. El genio Hyuuga la observó desde que salió corriendo de la puerta de la cocina comedor hasta que abrió la puerta del tapial y desapareció, rodó los ojos y siguió su camino hasta el desayuno.
La chica, una vez frente a su amigo, se reincorporó y con una mano pidió disculpas por la tardanza. Éste, sin que la peli-azul levantara la vista, sonrió de lado y comenzó a caminar.Ambos estaban emocionados, ese sería su primer día como genin's, oficialmente, y aunque su amigo el rubio no estuviera con ellos como los tres hubieran querido, no desperdiciarían ese día, así podrían contarle como les fue esa mañana en la tarde después de almorzar.
Llegaron bastante más temprano de lo que creían y se sentaron en sus respectivos lugares, juntos pero separados por el pasillo entre sus mesas.
Poco a poco fueron llegando más compañeros suyos. Mientras hablaban a distancia escucharon como dos chicas peleaban en la puerta del salón por quién pasaría primero. Cuando por fin dejaron de pelear verbalmente entre sí, enojadas, giraron para sentarse una lejos de la otra, hasta que la peli-rosa notó al Uchiha en su lugar habitual. No tardó nada en cambiar su cara y su humor para encaminarse junto a él. El chico, al ver que se acercaba, formó una mirada y expresión de molestia; y cuando se quiso dar cuenta, a un lado de por donde venía la Haruno, todas las chicas del salón se habían colocado una encima de la otra, en los asientos debajo de donde estaba su amiga, mientras susurraban entre ellas "Sasuke-kun, Sasuke-kun" una y otra vez sin dejar de mirarlo.
Se amargó. Se disculpó con la Hyuuga, no quería hablar con ella en ese estado, y procedió centrarse para calmarse; aunque con las chicas de la clase peleando por quién se sentaría a su lado en el segundo pasillo se le dificultaba bastante.
La peli-rosa, al apartar su mirada, por encima del Uchiha, vió que la peli-azul jugaba con sus manos por debajo de la mesa mientras miraba preocupada a su amigo. Se había mantenido al margen ya que no podía acercarse a ella, el azabache y el rubio estaban siempre con ella. Se limitó a sólo mirarla mal por un momento.
Unos minutos después iba llegando Naruto con la banda en su frente, una sonrisa y sus brazos detrás de su nuca. Notó que todas las chicas, incluyendo la peli-rosa que según él le gustaba, estaban discutiendo en el pasillo donde estaba sentado Sasuke. Saltó las mesas y terminó agachado frente al azabache intentado, de alguna forma, saber porqué todo el mundo estaba obsesionado con él.
La oji-perla, al lado de ambos, se sorprendió por la precencia del rubio, pero sonrió. El que estuviera ahí significaba para que se había graduado también.
Las chicas que peleaban estaban horrorizadas por el acto del Uzumaki hacia el Uchiha; estaba demasiado cerca y lo miraba desafiante.
La expresión de todo el mundo allí cambió. Un chico detrás de Naruto lo empujó apenas, pero bastó para que éste perdiera el equilibrio. El resultado fue la unión de los labios del rubio y el azabache que escudriniaban en la mirada del otro, demasiado cerca. Básicamente, un beso accidentado.
Se separaron y comenzaron a quejarse. La Hyuuga, que presenció todo de primera mano, cuando los chicos se separaron comenzó a reír para sí.Iruka entró en el salón con una planilla. Saludó a todos y comenzó a ojear la hoja sobre la tabla. Anotó en una hoja aparte para después engancharla a la tabla y comenzó a decir.
-- Bien, a partir de hoy se dividirán en equipos de tres. Estoy orgulloso de ustedes-- Agregó con una sonrisa.
Comenzó a explicar lo básico que necesitaban saber antes decir lo que tenía en su planilla. Un golpeado Naruto, un malhumorado Sasuke, una sonriente Hinata y unas desafiantes Sakura e Ino escuchaban atentamente.
-- Bien. El equipo 7; Uzumaki Naruto, Haruno Sakura-- El rubio se paró de su lugar en señal de victoria mientras que la nombrada se lamentaba en su asiento.
-- Y Uchiha Sasuke-- Terminó.
La chica cambió intercambió reacción con el rubio cuando Iruka terminó de mencionar al chico a su lado.El rubio comenzó a quejarse.
Si, era su amigo. Si, era su rival. Pero aún así se reusaba a estar en el mismo equipo, más después de lo ocurrido hace unos momentos.-- Sigue el equipo 8; Hyuuga Hinata, Inuzuka Kiba y Aburame Shino--
Sasuke, al oír el nombre de su amiga, volteó. La notó nerviosa, a pesar de estar firme en su asiento. Bajó su vista; vió al rubio completamente decaído y su compañera peleando con la rubia que estaba detrás de ella. Rodó los ojos, en señal de molestia, y volteó su cabeza al frente.
~
~
Saliendo de la academia la peli-azul fue interceptada por el dúo de chicas antes de alcanzar a sus amigos.
-- Hey, Hyuuga-san ¿Cómo estás?--
-- H-Haruno-san... Muy b-bien, gracias...-- Ésta gruñó. Definitivamente odiaba el tono tímido y nervioso de su compañera.
-- Nee, Hyuuga-san, nosotras sabemos que tú, Sasuke-kun y Naruto son amigos-- Comenzó la rubia -- Sin embargo, nosotras tenemos una petición--
-- ¿E-eh...?--
-- Exacto. Nosotras entendemos que son amigos, pero no deberías acercarte tanto a Sasuke-kun. ¿Lo entiendes?-- La pequeña, nerviosa, se limitó a bajarla mirada. Sabía que todas sus compañeras estaban celosas de su amistad con el chico, sentía siempre que se le acercaba sus miradas recelosas.
-- Lo entiendes, es por eso que te queremos advertir-- Ino se acercó a ella y la abrazó con un solo brazo, guiñandole por encima a su cómplice. -- Las niñas del salón han estado hablando en los pasillos y escuchamos cosas horribles, ¿Cierto Sakura?--
-- Así es, y parece que no planean algo bueno-- Fingió su mejor cara de preocupaciónpara sonar convincente. -- Ten cuidado Hyuuga-san, no deberías acercarte tanto a Sasuke-kun, no queremos que algo malo te pase-- Sonrieron ambas hacia su compañera.
Sin más, la despidieron y esperaron a que se haya alejado para empezar a caminar hacia sus casas ellas también.
En el camino se reían y burlaban de la Hyuuga, felicitandose mutuamente por la perfecta "advertencia".
Se separaron cada una por su lado y siguieronsu camino. Sakura contenta por formar parte del equipo del Uchiha, e Ino con la sangre hirviendo de envidia por la suerte de su ex amiga.Sin embargo, aunque acordaron ser rivales por un chico, serían cómplices para aumentar sus posibilidades con éste último.
ESTÁS LEYENDO
"Mis Preciados Amigos..."
Fanfiction《-- Escriban con quien quisieran pasar su último día en la Tierra-- [...] Naruto, cuando terminó de escribir, hizo un avión con su hoja. [...] La niña que lo observaba todo por fin se decidió y comenzó a escribir. El Uchiha, por otro lado [...] vió...