-- Buenos días, Hinata--
-- Sasuke-kun, buenos días--
Se habían encontrado en la entrada de la academia y, después de saludarse, entraron juntos. Mientras hablaban de como habían estado, dos niñas caminaban detrás de ellos mirando con recelo a la peli-azul.
En los pasillos, despues de cambiarse el calzado, se separaron.Los niños tendrían clases con Iruka, y las niñas tendrían clases de feminidad.
En esas clases se les enseñaba acerca de plantas, frutos, y de como actuar. En todas las clases Hinata tomaba notas sobre lo que creía importante, y pedía ayuda a Rika sobre los modales.En el receso, para cambiar de salones, Sakura e Ino aparecieron detrás de la Hyuuga mientras caminaba por los pasillos.
-- Hyuuga-san, buenos días--
-- Bu-buenos días--
-- En la entrada te vimos muy amistosa con nuestro Sasuke-kun-- Le sonreía la rubia, mientras la acercaba más a sí, con su brazo en los hombros de la niña.
-- Creí que ya no te acercarías a él---- A-ah, yo, e-él no me gusta, así que n-no tienen que preocuparse por, por eso--
-- Aún así, Hyuuga-san. No queremos que te pase nada malo-- La Haruno había parado la caminata. Estaban por doblar la esquina para su salón.
-- ¿Eh?--
-- Si. Es que, al ser chico que todas les gusta, parece ser que las otras niñas están planeando ir por ti al terminar las clases si sigues estando así de cerca de él-- Ino continuó el juego de su compañera simulando estar preocupada.
-- Hyuuga-san, nos preocupamos por ti, es lo mejor--
-- ...Gracias...--
-- Entonces, ten cuidado-- la oji-celeste comenzó a caminar con la niña mientras aún la tenía del hombro.
La dejaron entrar sola al salón para después pasar ellas.
Sasuke vio a la peli-azul entrar al salón e, inconscientemente, se dibujó una pequeña sonrisa en su rostro. Por otro lado, Naruto esbozó una gran sonrisa y comenzó a sacudir su brazo de sobre manera desde su lugar para que la niña lo volteara a ver.
Por su rabillo del ojo volteó y correspondió el saludo del rubio sacudiendo un poco su mano, con una sonrisa y un notorio sonrojo. Por inercia pasó su mirada al azabache y le sonrió, pero luego bajó su cabeza apenada porque sentía que las niñas detrás suyo, y las del salón, la observaban.
Tanto Naruto como Sasuke se extrañaron y se miraron sin entender lo que acababa de pasar.
La peli-azul se sentó en su lugar y, el Uchiha y el Uzumaki, se la quedaron mirando. Naruto se medio paró para lograr asomarse.
La peli-rosa apareció entre medio del pasillo obstruyendo la vista de sus compañeros. Sasuke, algo molesto, le cedió el paso a la niña mientras ésta lo miraba casi babeandose. Cuando se volvió a sentar vió de reojo al rubio que parecía contento por la presencia de su compañera. No entendió, pero de todos modos medio sonrió.
Volteó su cabeza para ver nuevamente a la Hyuuga. Vió que ella los estaba observando. La pequeña le sonrió con un leve sonrojo mientras movía un poco su mano en un saludo.
El Uchiha sonrió más ampliamente e imitó a la oji-perla.Hinata, después del intercambio con Sasuke, vió por encima de él que Sakura la observaba de reojo. Inmediatamente se desanimó y giró hacia su mesa.
Una vez más el azabache se extrañó de la Hyuuga, y por inercia la imitó. De su rabillo del ojo vió que su compañera se reía en silencio para luego formar una sonrisa poco amigable en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
"Mis Preciados Amigos..."
Fanfiction《-- Escriban con quien quisieran pasar su último día en la Tierra-- [...] Naruto, cuando terminó de escribir, hizo un avión con su hoja. [...] La niña que lo observaba todo por fin se decidió y comenzó a escribir. El Uchiha, por otro lado [...] vió...