(Los que ya lo habían leído ((cuando el capítulo se llamaba especial)) vuelvan a leerlo, escribí más, disfrutenlo ^^)
Era otro día en la Academia e Iruka había entrado en el salón para dar su rutinaria clase de... Quien sabe qué, el Uzumaki en lo único que pensaba era en lo que había pasado la última vez que tuvo clases.
Cómo se había armado de valor para preguntarle a la Hyuga si podía acompañarla hasta su casa. Una sonrisa se formó en su rostro, acompañado de un leve, pero notable, sonrojo. Pero esta se transformó en tristeza al recordar como ese adulto le había dicho a la niña que no se acercara él, que era peligroso. Lo había escuchado de muchas madres a sus hijos, pero ella... Ella a pesar de que le dijeran eso hacía caso omiso, es más, eran amigos... O eso creía el rubio, pues la niña le había preparado un almuerzo, habían comido juntos, aunque Sasuke estaba con ellos, habían caminado juntos... Eso los hacía amigos... ¿Verdad?
--... Tal vez Naruto podría explicarnos la clase-- Agregó Iruka en su charla a la clase al ver como su alumno flotaba sobre las nubes de sus pensamientos, como siempre.
No recibió respuesta --¡Naruto!-- Optó por lanzarle el borrador.
--¡Ay!-- Se quejó. El borrador lleno de tiza chocó en su frente provocando que el polvillo se esparciera por toda su cara, pelo y gran parte de su ropa también.
--¡Presta atención a la clase, Naruto!-- Lo reprimió estando a unos milímetros de él para recuperar el borrador.
--De acuerdo-- Mencionó.
Se puso de pie dispuesto a irse, pero su Sensei lo tomó de la parte trasera del cuello de su chaleco.
--Alto ahí ¿A dónde crees que vas?--
--Fuera. Siempre me saca del salón-- miraba a Iruka resignado.
--Oh no, hoy no-- Lo arrastró y sentó de nuevo --Hoy vamos a hablar de un tema en el que tú tienes que estar presente-- Volvió a su escritorio y siguió --Todos, saquen una hoja en blanco, y también sus cartucheras-- Esperó a que todos le prestaran atención --Si el mundo acabase mañana, ¿Con quien les gustaría pasar su último día?--
--Como sí tal cosa ocurriera-- Rió el rubio.
--Imagina... Que la luna cayera-- se ayudaba a expresarse usando una lapicera.
--Si fuera el fin del mundo, desearía que cayera carne en vez de la luna-- Comentó Chouji, deleitándose con sus propias palabras, haciendo que toda la clase riera.
--Escriban con quien quisieran pasar su último día en la Tierra-- Indicó Iruka mientras pasaba por sobre los pasillos entre las mesas.
Naruto, cuando terminó de escribir, hizo un avión con su hoja.
Por su parte la oji-perla, con portaminas en mano, dudaba a quien escribir en su hoja. Pero un avioncito de papel pasó frente a ella para salir por la ventana.
--¡Oye, Naruto!. No juegues con tu hoja-- Le llamó la atención nuevamente.
--No hay forma de que el mundo terminase-- Se escusó sin darle importancia.
--Estoy diciendo "sí" fuera a acabarse--
--Bien, no va a pasar--
La niña que lo observaba todo por fin se decidió y comenzó a escribir. Feliz y satisfecha dejó el portaminas a un lado y levantó su hoja para observar lo recién escrito.
El Uchiha, por otro lado, no veía a quien anotar, hasta que vió a la Hyuga a un lado suyo con su hoja en alto. Tomó su portaminas y anotó en su hoja. Lo dejó a un lado y apoyó su codo sobre la mesa para luego apoyarse en su mano. Sonrió levemente al leer para sí mismo el nombre que había escrito. -"Hyuga Hinata..."-
Giró su cabeza y vió a la Hyuga de vuelta con la hoja aún en sus manos. Vió lo escrito en esta. -"Uzumaki Naruto...?"-
... No supo que pensar.
~
~
Llegó la hora del almuerzo y la mayoría de los niños abandonaron el salón. Hinata comenzó a desenvolver su almuerzo junto con otros dos tuppers. Tomó los tres y se paró de su asiento dudando si pasarse a la otra mesa para ofecerselo a Naruto y Sasuke.
--Am... Sa-Sasuke-kun-- soltó por fin algo indecisa --Hoy también te hice un almuerzo-- mientras se lo daba noto la intriga del chico al tercer tupper, y cuando levantó la vista el rubio los observaba de reojo. Se puso nerviosa pero logró decir --A-a ti tam-también te lo p-preparé N-Naruto-kun-- Estaba colorada, de lo que usualmente suele estar, y muy nerviosa.
--Gracias Hinata-- dijeron al mismo tiempo los chicos, lo que hizo que se miraran con enojo.
--¿Al-almorzamos aquí?-- sugirió la pequeña mientras aún sostenía su almuerzo.
Sasuke inconscientemente se movió a un lado, dándole el paso a la chica, para que se sentara en el lugar de su compañera. Hinata avanzó y se sentó en medio de ambos chicos. Los tres destaparon su tupper y comenzaron a comer.
--¡Qué delicioso! ¿Lo hiciste tú Hinata?--
--¡Tiene razón! Eres muy buena en esto-- elogiaron a la niña.
--G-gracias, aunque m-me ayudó un p-poco Rika-neesan-- se comenzó a sonrojar. Nunca antes le habían dicho que era buena en algo.
--En ese caso, dale mis agradecimientos a ella también-- dijo el oji-negro mientras miraba tentado la comida delante de sí.
--Los míos también, ¡Esto está de verdad muy rico!-- Con la boca llena de comida, el rubio, estaba ya tomando con sus palillos una gran parte del almuerzo.
La Hyuuga sorprendida los miró mientras aún estaban comiendo. Miró su tupper y feliz empezó a comer ella también. Tal vez no era tan buena como ellos decían, pero se reforzaría por serlo.
El almuerzo terminó y todos los estudiantes comenzaron a entrar al salón. Los tres niños no lo notaron, estaban hablando tan animadamente que se les pasaron los minutos.
Al otro lado del salón estaba Sakura mirandolos, pero sobre todo a Hinata. Pasó Ino delante de ella y la tomó del brazo, y antes de que ésta se quejara la calló.
--Mira-- susurrando los apuntó --Hinata está hablando con Sasuke-kun y Naruto-- Ino, algo celosa igual que Sakura, estaba dispuesta a ir hacia la niña --Para, aún está con Sasuke-kun. Sugiero que sea a la salida--
--Bien, que sea a la salida-- asistieron al mismo tiempo y se separaron. Sakura fue camino a su respectivo lugar.
Mientas la Haruno iba en camino Hinata la vio algo enoja y decidió salir.
--Sasuke-kun, pe-permiso. El al-almuerzo y-ya terminó-- Le dijo algo desanimada. El Uchiha le cedió paso y antes de que se volviera a sentar Sakura comenzó a hablarle y a tratar de abrazarlo.
--Solo pasa-- Fue lo único que le dijo. Aunque fuera su compañera no le agradaba mucho.
Una vez se sentó en medio de ambos chicos volteó a Naruto, sólo para que cuando él le sonriera rodara sus ojos y se diera la vuelta con una sonrisa a Sasuke. No pudo evitar ver por sobre encima del oji-negro que Hinata estaba guardando su almuerzo y otros dos tuppers. Sin darse cuenta tenía un mirada de resentimiento en la cara, y Sasuke la miraba de reojo. Rápidamente sonrió y comenzó a sacar su cuaderno y cartuchera para despistarlo. Ino los miraba a los dos e igual que Sakura miraba a la pequeña niña a un lado del Uchiha.
-Hyuuga-san- pensó, y dirigió su mirada a la peli-rosa. Asistieron al mismo tiempo y volvieron a lo suyo.
Espero que les haya gustado. Se me ocurrió hacer este capítulo mientras escuchaba "Hoshi No Utsuwa", o el ending de Naruto The Last (El capítulo es parte de la pelicula xd)... No sé :v
Bye, Bye~
ESTÁS LEYENDO
"Mis Preciados Amigos..."
Fanfiction《-- Escriban con quien quisieran pasar su último día en la Tierra-- [...] Naruto, cuando terminó de escribir, hizo un avión con su hoja. [...] La niña que lo observaba todo por fin se decidió y comenzó a escribir. El Uchiha, por otro lado [...] vió...