Nuestro Sasuke-kun

528 52 9
                                    

-- Mira, allá va-- Sakura e Ino estaban escondidas detrás de unos de los árboles de la academia.

-- Bien, vamos--

Hinata había tardado en salir. Esa vez era su turno de ordenar y limpiar el salón con otros dos compañeros.
Salió camino a su casa con una pequeña sonrisa por el almuerzo de ese día, Rika estaría feliz de que hayan dicho que su arroz estaba delicioso. Pensaba en pedirle que le enseñe a cocinar como ella.

Unos metros después de la academia la peli-rosa y la oji-celeste llamaron a Hinata para que se acercara a ellas. La niña confundida se acercó.

-- Hyuuga-san, ¿Cómo has estado?-- Sakura la abrazó por los hombros con un brazo.

-- B-bien, gra-gracias-- Se sentía algo incomoda, pero no quería hacer sentir mal a sus compañeras.

-- Que bien. Iré al grano Hyuuga-san, ¿Sabes? A nosotras nos gusta Sasuke-kun, como a todas las chicas del salón-- comenzó a hablar Ino --Vimos que en estas últimas semanas has estado emm, ¿Como decirlo?... muy cerca de Sasuke-kun--

-- Ah, n-no es lo-lo que creen-- Avergonzada movía sus manos en negación hacia las chicas.

-- No creemos nada Hyuuga-san, sólo no queremos que te entrometas en nuestro camino hacia nuestro Sasuke-kun. Es todo-- le sonrió la Haruno a la niña que estaba algo asustada. No sabía que decir, quería irse de ahí.

-- Está bien Hyuuga-san, no te vamos a hacer nada, sólo te pediremos eso. No queremos más competencia de la que ya tenemos-- la Yamanaka palmaba el hombro de la chica con una sonrisa.

La soltaron y dijeron al unísono -- Hasta luego Hyuuga-san-- Hinata las saludo y caminó rápido hacia su casa. Al fin tenía un amigo, pero se le olvidó que es el chico popular del salón, no podía hablar con él así como así, ¿Verdad?.

Llegando a su casa Koo la esperaba en la puerta del tapial. Aunque la saludó animado ella, abatida, soltó un pequeño y casi inaudible "Hola" y fue directo a su habitación.

-- Hinata-sama, ¿Está bien?-- Rika entró a la habitación. La niña estaba sentada al borde en su cama mirando como sus dedos jugaban.

-- Rika-neesan... Hoy mis amigos me dijeron que el almuerzo estaba muy rico, y me pidieron que te agradeciera por ellos-- Levantó su rostro con una sonrisa. Rika se sentó a un lado de ella y comenzó a acariciar su cabeza.

-- Eso no es todo, ¿Verdad?-- Koo le había contado preocupado como había llegado la pequeña, -"Parecía muy triste cuando apenas me saludó"-.

-- N-no, bueno. U-unas niñas m-me hablaron cuando sa-salí de la academia. M-me dijeron q-que no querían más com-competencia, porque l-les gusta S-Sasuke-kun-- Tartamudeaba y temblaba de lo asustada que se había sentido en ese momento.

-- Pero Hinata-sama, ¿A usted le gusta ese niño?--

-- N-no, ...Sólo es mi amigo-- Rika le secaba las lágrimas que se habían empezado a formar en los ojos de la pequeña.

-- Entonces no tiene porqué estar asustada. Si sólo es su amigo eso no impide que le puedan gustar otras niñas-- dijo mientras le sonreía y pasaba sus dedos por los cabellos cortos de la niña. Se quedó así hasta que paró de temblar y sé tranquilizó.
-- En un momento estará su merienda lista-- Se paró y salió de la habitación.

Hanabi estaba del otro lado de la puerta escuchando, y cuando Rika salió ella entró.

-- ¡Hinata-neechan!-- decía mientas corría hacia ella para abrazarla.

-- Hola Hanabi-- La peli-azul le acariciaba la cabeza a la menor que la abrazaba con mucha fuerza.

-- Hinata-neechan, ¿A mi también me puedes preparar un almuerzo?-- La miraba con una gran sonrisa y estrellitas en los ojos -- ¡Yo también quiero comer la comida de neechan!--

"Mis Preciados Amigos..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora