Algunas Cosas Pasan Simplemente porque el destino lo quiso así, Si, seguro es eso.
??? : Mesero! Sírvame Otra copa!
Mesero: Señor, Tiene alguna idea de cuanto ah bebido?
??? : Acaso pedí una opinión al respecto?
Mesero: No señor, Enseguida le traigo mas...
??? : Quizás te preguntes *Eructo* que hago aquí?, Porque estoy así?, Es lo mismo que me pregunté antes de que empezaras a meterte en mi vida, Pero ya estas aquí asique no tengo mas remedio que contarte que es lo que hago aquí. Ah, Em, Tienes Dinero?, Es que me eh gastado todo y no tengo mas para dar, y si no le doy al mesero lo suyo seguro me matara ... Eso pensé, Gracias Por el aporte, Hasta luego infeliz!
Narrador: Llegue tarde Verdad? Ay *suspiró*. Ten, Esto es lo que te quito ese idiota, De verdad quieres saber sobre la historia de el? ... Esta bien ...
Hace muchos años, Halla por 1918, Solía pasear por las calles un Niño llamado "Ita", Vivía con sus padres en la ciudad de Vinil. Era un Niño bastante ... Especial, Su carácter era muy bueno, No tenia deseos de hacer ningún mal en ningún momento ni lugar. Sacando eso de lado, Su Padre, a Ita no lo quería, Lo echo varias Veces de su casa, Su propia casa aunque suene extraño. Por otra parte su madre, Era todo lo contrario, Lo amaba, Pero no podía imponerse ante la autoridad del dueño de la casa quien en ese entonces fuera su marido. Ita Vivió fuera de su casa toda su niñez, Vagando por calles que solo alguien que no le importara la vida, Lo haría. Conoció cosas horribles, Conoció personas horribles, Pero jamás falto a su persona o tubo un cambio de idea. Llegado a sus 11 años, Comenzó a Buscar Trabajo, Que se podía esperar de alguien que en su casa no vivía, Que ni siquiera comía, Que no tenia dinero para vestirse mínimamente decente, No mucho a la vista de quienes Tenían su futuro echo o simplemente nacieron en una cuna de oro. Así fue como el siguió buscando trabajo, No era fácil ...
Ita: Hola Señor! *dibujando una sonrisa en su rostro* Vengo a ofrecerme para trabajar, No pido demasiado, Solo lo justo para sobrevivir! Estoy dispuesto a cualquier clase de trabajo que quiera imponerme!
Dueño: *Desinteresado totalmente* ¿y Tus padres?
Ita: Ellos me pidieron que experimente lo que es trabajar y ganarme el dinero por mi mismo! *Dijo, Llorando por dentro*
Dueño: *Dudando* Disculpa Hijo pero primero tengo que hablar con ellos para saber si están de acuerdo con esto ...
Ita: No! Em, Ellos ... Es ... Ellos están ocupados ahora mismo y se molestarían conmigo si los distraigo de sus deberes!
Dueño: Cuantos años Tienes?
Ita: 11 Años recién cumplidos!
Dueño: Disculpa, Pero no puedo ... Eres demasiado chico para trabajar y aunque pudieras, Los trabajos son demasiado pesados para ti.
Ita: *Con los ojos cristalinos* Por favor, se lo ruego!
Dueño: ...
Ita: Se que no tengo la fuerza suficiente pero pondré todo de mi para trabajar!
Dueño: ...
Ita: Señor, Por favor!
Dueño: Ay *Suspiró* Que te parece a las 6:00 AM?
Ita: *Con una sonrisa Inquebrantable* Lo dice De verdad!?
Dueño: Que no escuchas acaso? Te quiero mañana a las 6 en punto aquí, y vete antes de que me retracte de lo que dije! Por cierto, No me has Dicho tu Nombre ...
Ita: Soy Ita Señor!
Dueño: Ita ... Que raro Nombre ... Esta bien, Recuerda, Llegas tarde y estas Fuera!
Ita: Si señor! *Sale corriendo*
Dueño: *Hablando consigo mismo* Este chico ... Tiene algo que me da demasiada seguridad ... Seguro me habrá caído mal el café de la Mañana ... Ita ...
ESTÁS LEYENDO
Rosa De mar Negro, Viento De Luz Resplandeciente
RomantizmHas Estado en ese preciso Momento donde el mar corta toda señal de Tu vida, y Justo Hay, Justo en ese maldito Instante, Aparece Esa "Luz Resplandeciente", No? No has Sentido eso? Déjame hacerte vivir esa experiencia en carne Propia ...