Capítulo 5

35 5 2
                                    


................. . .. ... ..... Con Sarah .......................

Estamos en la oficina del director. De brazos cruzados y haciendo pucheros, escuchando el sermón del director, sentadas en unas sillas muy incomodas.
Primer día, primera pelea... Genial.

- ... Son unas damas, ¿Cómo es posible que hagan un escandalo de ese nivel? Se supone que aquí aprenden a comportarse sin importar su edad. ¿Es asi como convivirán en el mundo? Con todas esas personas a su alrededor en busca de conflictos y de mal vivir...

Lo bueno es que estoy mas que acostumbrada a estos sermones de dos horas contínuas. Manejo esto poniendo los ojos en blanco y una expresion no muy agradable. Mi plan es callarme hasta que cabeza de rodilla Beker deje de hablar.

- ... Y es por eso que se quedarán en reflexión por 3 horas -¿Reflexión? ¿Que rayos haremos en reflexión? - Por hoy y perderán el descanso. Las 4 tendran -todas por igual- 3 horas al día de servicio comunitario por un mes y menos 5 puntos en sus proximos exámenes. ¿Es suficiente castigo como para que ya no lo vuelvan a hacer? -dice cabeza de rodilla Beker.

Estoy muy enojada. Por culpa de una asiática me castigan.
Trato de que mi expresión no cambie y me mantengo de lo mas normal del mundo, me acuerdo de la vez en que mis padres me mandaron a prisión por 5 días para que no se fuera de fiesta con sus amigas, pero aún así escapé y me libré de esa, esta no seria una excepción. Y escaparme parece una buena opción.

Cabeza de rodilla Beker nos lleva a un cuarto, que al parecer es el cuarto de detención.

- 3 horas -sentencia el Director cerrando la puerta.

La habitación está rodeada de libros aburridos... Química, Física, Matemáticas... Número puro número.

- Este día no puede ser peor, primero, las porristas se fracturaron la pierna, luego, un tonto me dice "Chica linda"desde una ventana ¡y ahora! ¡Estamos encerradas aquí!. Todo esto es culpa de Jenny -resonga Sam.

- ¿Culpa mía? Fue ésta -me señala- La que se le insinuó a mi novio, por lo tanto ella es la culpable, ¡Quieran o no! -dice Jenny.

- Yo no me le insinué a nadie, fuiste tú la loca exagerada...-Ella me apunta - ¡Y aleja tus uñas postizas de mi vista! -digo volteando la cara.

- ¿Postizas? ¡Jiiiin! Para tú información son naturales, no postisas. -dice molesta.

- ¡Oigan! ¿Podrían dejar de discutir? Me tienen hasta el copete de tanta enemistad. Apenas se conocen, dense tiempo una a la otra, hagan paz hermanas -predica Day.

- Odio admitirlo, pero la Madre Superiora Day tiene razón. ¿Quién sabe?, podrían llegar a ser mejores amigas, solo basta con una disculpa. -dice Sam.

- ¿Madre Superiora? -protesta Day.

- ¿Amigas? Ella es la que se tiene que disculpar. -protestamos Jenny y yo.

- Las dos -dice Sam- Tú Sarah, sabes lo que hisiste y tú también Jenny.

Me giro hacia Jenny, ella me mira de reojo.
Me cansé de esto, ella no dará el primer paso, así que lo daré yo.

- Lo siento por abrazar a tu novio. -digo estirando mi mano hacia Jenny.

- Yo... Te perdono.

- ¡¡JENNY!! -gritan Sam y Day.

- Ay ya. Perdón por ser una celosa enfermiza, por morderte, por aruñarte y por tirate del cabello.

Jenny agarra mi mano, pero tira de ella, me pega a su cuerpo y nos damos un abrazos.

Exceso de amorssss.

- Ay pero que hermossshhoo... -cursilean Sam y Day.

- ¿Amigas? -dice la china.

Chicos de plástico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora