Noche de fiesta (1/2)
Margareth gira a verme y me hace la cara de: Cállate o te callo.
—Disculpenla, quizo decir caramelo. —Dice Michael.
—Am... Ajá. —Si, claro.
Empiezan las cordialidades y presentaciones. Y si. La que tenemos al frente es la familia White. Si. Daylan y su asqueroso hermano están frente a nosotros y debemos socializar.
—Margareth, en el piso de arriba están los jóvenes. Hay música de su estilo, no estaría mal que ellos suban. —La señora White gira a vernos— Sé que a ellos no les gusta este tipo de ambiente y se sentirán mas cómodos allá. ¿Verdad?
¡AMO A ESTA SEÑORA! QUE ALGUIEN VENGA Y LE DE UN PREMIO.
Margareth finge su sonrisa y se acerca a mi oido.
—Espero que no nos dejen en ridículo. —me susurra para después sonreirle a todos y seguir la plática.
—Tranquilizate, viejita. —le sonrío y corro un poco hasta alcanzar a los demás.
Sigo muy sorprendida. Es extraño ver a Day tan elegante y sin el uniforme y si... He de admitir que Max se ve como el 100 por ciento de los hombres en esta fiesta, por lo tanto, está bien.
Tras subir las escaleras... Un mundo diferente empieza y una nueva música también... HandClap.
Hay una gran pista de baile, con mucha gente bailando en ella, una bola disco, unos aparatos gigantes con música, ¡Uh! Karaoke... Alguien llamado Sarah va a romper los tímpanos de la gente hoy.
—¿Que les parece? —Day nos mira.
—Hay niñas bonitas. Bien hecho Day. —palmea su hombro— ¿No vienes, Max?
Max asiente. Pasa a mi lado.
—Nos vemos después, linda. —me guiña el ojo.
—¿Y este qué? —lo miro con el ceño fruncido de pies a cabeza.
Day ríe.
—Day. Cambiando de tema, ¿Jenny y Sam vendrán?
—¿Vendrán? Pffff. Jen ya está aquí y en cuanto a Sam, ella no pudo venir.
Sonrío maquiavelicamente.
—Muajajajajaja.
—Qué... ¿Qué estás pensando? —Day me mira asustada.
—Vamos a buscar a Jenny.
.......................................... Con los padres ..............................
—Y... ¿No han pensado en casar a sus hijos? —Madisom cruza sus piernas y sobre con delicadeza de su té— Por que yo si.
—Por su puesto. Aunque econtrar la pareja ideal para ellos... Es difícil. —responde Margareth.
—Para Max, quisiera a una chica linda y educada y para Daylan, me gustaría encontrar un hombre inteligente y de buena familia. ¿Sabes? Deberíamos organizar un almuerzo mañana. Para que mis hijos y tus hijos se conozcan y... ¿Quién sabe? Tal vez haya algún tipo de conexión entre ellos.
—Madi, creo que vas muy apresurada. —dice André.
—Para nada. Opino lo mismo, vienen de buena familia, son educados y lo mejor, harían linda pareja. —dice Margareth— Además, lo de mañana me parece estupendo.
ESTÁS LEYENDO
Chicos de plástico.
Teen FictionSarah y Malcom son hermanos. Los envían a una escuela donde se supone que enseñan a ser todo un caballero o en su defecto una dama. En esa escuela pasan una serie de sucesos divertidos: Desde intentar escapar en ropa interior hasta explotar cosas...