Capítulo 4

36 6 5
                                    

Nuevos amigos

(Los personajes en multimedia)

.

.................Con Sarah........... ....

Llego a un edifício grande, de unos tres pisos, es de un horroroso color rosa y lo rodea un jardín de rosas blancas.

Me dispongo a tocar la puerta cuando... Chica salvaje aparece y me cae encima.

-¡Auch! -digo tirada en el suelo- Hija de pu... -me contengo.

-¿Ibas a decir una groseria?- dice la chica levantandose del suelo.

Niego y desvío el tema- ¿Asi es como dan la bienbenida aquí? -digo levantandome del suelo.

-Eh... No... Lo siento -dice ofreciéndome su mano.

Agarro la mano de la chica.

-Soy Sarah. Sarah Wood.

I'm James. James Bond.

-Lindo nombre, yo soy Daylan White, pero todos me llaman Day.

-Un gusto Day... Y ¿Qué hacías antes de caerme tan salvajemente encima?.

-Eh... Me tropecé en la entrada... estaba en la habitación, cuando mi teléfono resbaló por la ventana y lo vine a traer. ¡Allí está! -señala su teléfono.

- Linda historia. -digo mientras ella lo recoje.

-¿Quieres que te enseñe el edificio?. Soy la chica de las bienvenidas.

Pues cambia tu manera de recibir a la gente.

- Si, claro...

Entramos al edifício.

-Esta es la sala de estar... Esas que están allí son el grupo de nerdas... Las del otro sofá son las darks y...


Ay que interesante.

-¿Y porque quiero saberlo? Suficiente con estar aquí -digo fastidiada.

-Porque tú estarás en mi grupo y necesitas saber los grupos que hay... No llego ni dos minutos de conocerte y ya me caes bien.

- ¿A que quieres llegar?

- Podrías ser una de las populares, si quieres. -dice Day con una sonrisa.

-¿Una popular? Interesante.

-Si, pero... Tenemos rivales.

En eso 4 chicas bajan las escaleras como todas unas Divas de la moda, el pelo les vuela, vienen vestidas sin uniforme y caminan todas al mismo tiempo (como en las peliculas).

Una palabra. Ridículas.

- ¿Y quienes son ellas?

Terminan de bajar las gradas y se sientan al otro lado de sala de estar.

- ¿Ellas?... Ellas son las plásticas.

Chicos de plástico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora