Capítulo 6

40 4 1
                                    

Incomodidad

......................................... Con las chicas ..........................................

Sarah's Pov.

Me encuentro sentada en el piso contando a detalle la historia.

- ¿Que te intentó besar? -recalca Sam.

- Ush, si. Es un... Un... ¡Pendejo!- zapateo.

- Se le paró, seguro se le paró. -afirma Jenny.

-No lo sé, no se lo ví. -digo aún molesta.

-Tal vez es muy pequeño y no lo viste parado. -dicr Sam.

-Quería duro contra el muro, lento en el pavimento y masivo contra el piso -dice otra vez Jenny.

-Quería sexo salvaje sin condón -dice Sam.

- Si, losé -digo molesta- Un momento... ¿Donde está Day? -me levanto del suelo.

- Está repartiendo la comida... -huele a quemado- ¿y ese humo?... -Sam grita.

-¡La carne de las hamburguesas! -dice Jenny corriendo hacia la concina.

- Sarah. ¿Estas bien? -dice Sam.

- Sí, yo me ocupo de esto, regresa con Jenny.

Pienso en todas las posibles cosas que puedo hacerle para que ese estúpido me las pague. Pero no sé nada de él, excepto que se llama Max... Ahora que lo recuerdo, ni siquiera les mencioné el nombre a las chicas.

..................... Con los hombres hambrientos.............

Autora's

-Siento un vacio en mi estomago-dice Sergio apapachando su estomago.

- La sangre ya no me llega a la cara -dice Malcom con sus manos en las mejillas.

-¿Mesa 34? -pregunta Day, ellos asienten con la cabeza--Sus ordenes -dice tirando la charola en la mesa.

-¡ALABADA SEAS! -dice Sergio.

-¡Por poco desaparesco! -dice Malcom abalanzandose a la charola.

La chica está impactada al ver al guapeton castaño que tiene enfrente. Aunque los modales del chico no fueran los mejores a la hora de comer, sus ojos y su sonrisa lo compensan todo.

-¿Nesitas algo mas? -pregunta Malcom con la boca llena de comida.

- Un beso... Eh ¡no!, nada, me retiro -dice algo nerviosa.

Huye como una niñita asustada. Le sudan hasta las rodillas, está muy nerviosa. Pero felizmente llega sana y salva a la cocina.

Encuentra a una rubia muy metida en sus pensamientos y con las cejas fruncidas.

- ¿Que haces Sarah? ¿Te sientes bien? -se sienta a su lado.

- ¿Que? Ap... Si me siento bien... -se tira del cabello- ¡USH! ¡NO SABES!! ¡un estupido intentó besarme! ¡Apenas lo conosco! -estalla- ¡Ah! pero esto no se queda así, ya verá... -dice metiendose en sus pensamientos de nuevo.

- Em... Creo que estarás mejor sola... Regresaré al trabajo -dice Day levantandose de allí.

******************************

Pov Sarah..

Ya hemos terminado la tortura, los hambrientos animales ya se han ido a sus posilgas y nosotras nos hemos quedado "ordenando" y lavando los trastos.

-Chicas estoy cansada -bufa Sam tirada en la barra-No creo que vuelva a intentar escaparme y menos con ustedes.

-¿Cansada de que? Solo cocinastes, eso no tiene mayor ciencia -comenta Day.

-¡Ah!. Pero es todo un arte que ni tú lo pudiste superar, amiga -su tono es de superioridad.

Chicos de plástico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora